Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 28 de Octubre de 2021

Unión Europea permitirá visita este verano de estadounidenses vacunados

MUNDO | 26 Abr 2021

Aceptarían, incondicionalmente, a todos aquellos que estén vacunados con vacunas aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos

VOA NOTICIAS.- Un funcionario de alto rango de la Unión Europea dijo el domingo que los estadounidenses que han sido vacunados contra COVID-19 deberían poder viajar a Europa en verano, aliviando las restricciones de viaje existentes.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo a The New York Times que los 27 países miembros del bloque europeo aceptarían, incondicionalmente, a todos aquellos que estén vacunados con vacunas aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos. La agencia ha aprobado las tres vacunas que se utilizan en Estados Unidos.

"Los estadounidenses, por lo que puedo ver, usan vacunas aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos", dijo von der Leyen. "Esto permitirá la libre circulación y los viajes a la Unión Europea".

No dijo cuándo esperan aprobar la reanudación de los viajes. La UE cerró en gran medida los viajes no esenciales hace más de un año.

Los países de la Unión Europea acordaron este mes otorgar pasaportes de COVID-19 que permitirían viajar con mayor facilidad a las personas que hayan sido vacunadas contra la enfermedad, se hayan recuperado de una infección o hayan dado negativo en las pruebas.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS
INFORMATIVOS INTERNACIONALES DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto Agencias

POLÍTICA | 27 Oct 2021

PÁGINA SIETE / Carlos Quisbert.- El general Milton Navia, exjefe de la Casa Militar, reveló que la banda y medalla presidencial fueron a dar a manos de Jeanine Añez el 12 de noviembre de 2019, por “previsión y protocolo”, después de la renuncia de Evo Morales. La declaración contradice la versión de los fiscales que imputaron a cuatro exjefes de las Fuerzas Armadas (FFAA) por investir a la expresidenta.

Foto Agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2021

Caso por supuesto tráfico de sustancias controladas se remonta a 2015, año en el que un vehículo fue detenido cerca de Yapacaní, el motorizado era conducido por otra persona

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 Oct 2021

Productor informó que los afectados ya han realizado las denuncias penales contra los cabecillas identificados

Foto Agencias

SOCIEDAD | 27 Oct 2021

Siñani dijo que los gremiales se mantienen en estado de emergencia ante la vigencia de la Ley 1386 y que en El Alto están dispuestos a movilizarse 

Foto Agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2021

Las investigaciones se refieren principalmente a presuntos sobreprecios en las construcciones de viviendas que benefician a personas de escasos recursos

Foto Agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2021

De acuerdo a la versión de la denunciante, incluso una de las menores abortó dos veces. “Las abusaban, les decían que se duerman con el tío”