Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Abogado abre oficina para Asistencia Judicial gratuita en El Alto

SOCIEDAD | 14 Abr 2021

Brindará asesoramiento gratuito a personas de bajos recursos en las áreas de Derechos Reales, Familiar, Laboral y Civil

MONITOREO.- En un acto que contó con la presencia de vecinos, comerciantes, y artesanos, se aperturó la oficina jurídica vecinal enmarcado en la Orientación y Asistencia Judicial a cargo de Max Choque Jurado, ubicado en la Avenida 18 de Mayo, número 73, Urbanización 16 de Febrero de El Alto.

En este nuevo espacio, los vecinos podrán acceder a orientación e información sobre diversas materias legales, el equipo está conformado por dos abogados y una secretaria. La atención es de carácter de servicio social, es decir, acceso a todas las personas, patrocinio o representación judicial en tribunales y juzgados.

"Es un ejemplo de cómo se debe trabajar juntamente con los vecinos, cómo se debe cooperar desde el área legal pues muchos vecinos no tienen sus papeles al día (derecho propietario)”, manifestó Choque.

Choque ejerce la profesión de la abogacía diez años, se cataloga uno de los primeros titulados de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), examen de grado fue la modalidad para su titulación, tema “Delitos contra la libertad sexual”. Al margen de ser abogado se autodefine como un artista (caricaturista), pues ha trabajado durante varios años en el periódico Hoy, El Diario, El Potosí y Cambio.

El jurista brindará además asesoramiento jurídico gratuito a personas de bajos recursos, sus áreas de trabajo serán Derechos Reales, Familiar, Laboral y Civil.

En caso de necesitar Orientación Jurídica, los vecinos pueden contactarse vía celular o whatsapp al 656 89 5 10 o al correo electrónico maxservicioslegales@gmail.com.

//FUENTE: AM PRENSA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.