Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 19 de Julio de 2018

“Miércoles 2x1”

JEEPERS CREEPERS 3: ¿EL REGRESO DEL DEMONIO O UNA GRAN DECEPCIÓN?

ARTE&SHOW | 10 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Recientemente se estrenó en los cines de La Paz la tercera entrega de la saga Jeepers Creepers dirigida por Víctor Salva, quien entre sus éxitos tiene “Pura Energía” (Powder) y “Payasos Mortales” (Clownhouse), además de la saga de la cual hoy se hablará.

A pesar de que el director fuera acusado con pruebas de abuso sexual hacia Nathan Forrest, protagonista de la película Clownhouse, Salva solo cumplió 15 meses de los tres años de condena que tenía y poco después volvía a Hollywood para retomar su carrera como director; sin embargo, su historial criminal no lo ayudaría mucho para realizar esta tercera película de Jeepers Creepers puesto que la Unión de Intérpretes de Columbia Británica lanzó una advertencia acerca del director y su “prontuario” para todos aquellos interesados en el casting. 

Y esto no fue impedimento para que nos presente una mala película. Si usted logró verla antes de que llegara a los cines, ya que fue comercializada en varios puestos de DVD antes de que se estrenara en la gran pantalla de nuestros cines, sabrá porque digo esto.

En las anteriores entregas de esta saga la historia que se nos presentó estaba llena de terror, suspenso e intriga hacia qué es lo que era con exactitud el antagonista mejor conocido como El Demonio o Creeper, si tenía un origen, una debilidad, etc. Estas son algunas dudas que se suponía en esta nueva entrega se responderían, pero no fue así, lastimosamente este es uno de los muchos errores que se nos presenta a lo largo de la cinta. Debo advertir que a partir de aquí vienen spoilers.

ALERTA DE SPOILERS: SIGA LEYENDO BAJO SU PROPIO RIESGO

Si bien ya se mencionó que en las primeras entregas estaba muy presente el factor de terror en esta cinta aquello se pierde completamente. Se cambió todo y se metió un romance adolescente que se desarrolla entre el final de la primera película y el inicio de la segunda, se abusa demasiado de la banda sonora (soundtrack) y de los golpes de sonido, además de las escenas en cámara lenta (slow motion) que hace pensar que solo hicieron eso para rellenar el tiempo de la escena y cumplir con las 2 horas de duración que debía tener la película.

Descubrimos que el personaje además de ser una criatura con apariencia demoniaca que sale únicamente para alimentarse, es también un ingeniero que puede hacer que su auto tenga un sistema de defensa integrado en caso de que alguien quiera entrar a robarlo. El manejo temporal de la historia es pésimo, en un momento vemos al demonio y entra una escena sin relevancia para la historia. Cuenta con actores muy buenos como Stan Shaw (Rocky), Meg Foster (Pretty Little Liars), Chester Rushing (Stranger Things) y Gina Phillips (Jeepers Creepers) entre otros, y a pesar de esto no logran interpretar el miedo que los personajes deberían sentir al estar en frente de la criatura.

Aunque las anteriores entregas se disfrutan por el miedo que se transmite en las historias, ese miedo que te atrapa y te vuelve un protagonista más de la película, esta nueva entrega no ofrece nada de eso, por esa razón solo se la puede calificar con medio ticket, no malgaste el dinero yendo a verla al cine, es preferible que la compre en un puesto a 5 Bs o que la vea por YouTube.

//@VisorBolivia //

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
En más de una hora hubo intercambio de ideas y alusiones entre la feminista y el empresario /  FACEBOOK

POLÍTICA | 18 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La feminista María Galindo tuvo en su emisora al líder opositor Samuel Doria Medina, dentro del espacio de entrevistas denominado “La barricada”. Con su característica arremetida discursiva, la caudillo de Mujeres Creando trató de sacar de sus casillas al político y empresario quien le contestó con un contundente “no sabes lo que estás hablando”.

ARTE&SHOW | 18 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- En el 2012 se presentó una exitosa película que llegaba a gustar tanto a niños como adultos. La razón? se presentaba a personajes clásicos del cine de terror como el Conde Drácula, la Momia, Frankenstein, entre otros, y los juntaban en un hotel donde estarían a salvo de los humanos, esto cambiaría cuando la hija de Drácula se enamora de un humano.

OEA condenó con 21 votos al régimen represor de Ortega / VOA

MUNDO | 18 Jul 2018

VOA NOTICIAS.- La Organización de los Estados Americanos (OEA) condenó este miércoles las violaciones a los derechos humanos cometidos por la policía nicaragüense y civiles armados partidarios del gobierno, desde que comenzaron a mediados de abril, las protestas masivas contra el presidente Daniel Ortega.

La esquina entre las avenidas Irala y Velarde fue testigo del atraco más espectacular y sangriento en una urbe cruceña / RRSS

SEGURIDAD | 13 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ana Lorena Torrez y Juan Carlos Gutiérrez fueron las dos víctimas de los asaltantes a la joyería cruceña Eurochronos, en aquella jornada trágica y violenta del 13 de julio de 2017. La investigación se amplió 18 meses, hasta agosto de 2019, sin encontrar al policía responsable de herir de muerte a la joven administradora de empresas, algo que la familia Torrez Torrico califica como la nueva ley del gatillo fácil.

Grillo Villegas tocará cada canción del álbum grabado en Sony Music en 1998 / YOUTUBE

ARTE&SHOW | 10 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Con una serie de conciertos en las principales ciudades del país, este 2018 el guitarrista, productor musical y compositor Rodrigo “Grillo” Villegas celebra 20 años del lanzamiento de su segunda placa discográfica que tituló “Almaqueloide”.

Los educadores David Escalera de Cochabamba y Santos Ávalos de Yacuiba / GEG BOLIVIA

EMPRENDEDORES | 9 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Comunidad de Educadores Google Bolivia concluyó satisfactoriamente la segunda versión del programa Educadores Innovadores – GEG Bolivia 2018, presentando a sus dos académicos ganadores, además de otras menciones que esperan aplicar las nuevas tecnologías dentro del proceso enseñanza aprendizaje.