Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

El Alto: Subalcaldía del Distrito 1 mejora la plaza Mariscal Santa Cruz

GESTIÓN | 30 Mar 2021

“Estamos iniciando la obra en el Plan 405 de Ciudad Satélite, en el mejoramiento de piso y la implementación de bancas"

GAMEA.-  Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 1, en compañía de vecinos, iniciaron las obras de refacción de la Plaza Mariscal Santa Cruz del Plan 405 de Ciudad Satélite.

“Estamos iniciando la obra en el Plan 405, entre los trabajos a realizar está el mejoramiento de piso y la implementación de bancas de descanso con sus cubiertas”, manifestó el subalcalde del D-1, Rubén Suxo.

La obra tiene un presupuesto de 100.000 bolivianos con un tiempo de ejecución de 35 días calendario, proyecto que será supervisado por arquitectos de la Subalcaldía así como los dirigentes vecinales.

Además, las autoridades del Distrito 1, en coordinación con los vecinos del sector, quedaron en que también se realizarán trabajos de áreas verdes, con el fin de que la plaza este mejor remozada.

“Hemos conversando con los vecinos para podar, también el mejoramiento en jardineras, la limpieza, el deshierbe y otros”, mencionó la autoridad municipal.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.