Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

La “Sole” entrega leyes municipales a cuatro asociaciones de comerciantes en El Alto

GESTIÓN | 16 Mar 2021

"Gracias por acompañarnos en este desafío, es un logró conjunto y a partir de hoy tienen la total legalidad”

GAMEA.- La Alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, este martes, entregó leyes municipales a cuatro asociaciones de comerciantes de la urbe alteña.

La entrega de la Ley 654 fue para la Asociación de Comerciantes Feria Mercado Central Villa Dolores del Distrito Municipal 1, ubicada en la Calle 8, con días de feria martes y viernes. Cuenta con 116 afiliados.

Otra es la Ley 657 destinada para la Asociación de Comerciantes Minoristas de Artículos Varios y Ropa Alto de la Alianza, con ubicación en la Avenida 10 del Distrito Municipal 6, con días de feria los lunes. Cuenta con 319 afiliados.

También está la Ley 643 de la Asociación de Comerciantes Minoristas de Artículos Varios y Vivanderos de la Feria Franca 6 de Agosto de Alto Juntuma, ubicada en el Distrito 8 de la avenida Japón. Cuenta con 198 afiliados con días de feria miércoles y sábado.

Por último, la Ley 655 fue entregada a la Asociación Integral de Productores Agroecológicos de Fruta El Alto Sud-Yungas Palos Blancos, ubicada en el Distrito Municipal 1. La feria se realiza todos los días y cuenta con 60 afiliados.

“Nosotros lo que pretendemos hacer con la administración pública es vocación de servicio, es poder trabajar. Gracias por acompañarnos en este desafío, es un logró conjunto, es un resultado de ambos y a partir de ahora nadie podrá acusarles, porque estas cuatro asociaciones a partir de hoy tienen la total legalidad”, manifestó la Alcaldesa.

Los comerciantes de las diferentes asociaciones beneficiadas, como agradecimiento por la entrega de sus Leyes, entregaron varios reconocimientos a la primera autoridad edil, como ponchos, verduras, guirnaldas y otros.

“Me siento muy agradecida, los recuerdos que me llevo durante estos cinco años de gestión, como son estos ponchos, este cariño que recibo, es la satisfacción y el pago más grande, es lo que me refresca y me hace olvidar los momentos tristes que hemos tenido en nuestra gestión y me siento con el deber cumplido”, expresó la “Sole”.

La Alcaldesa valoró el trabajo coordinado que se tuvo con las cuatro asociaciones beneficiadas y gracias a ello se logró tener las Leyes Municipales.

Entretanto, la secretaria general de la Asociación de Comerciantes Feria Mercado Central Villa Dolores del Distrito Municipal 1, Elizabeth Choque, agradeció a la Comuna alteña por realizar la entrega a su Asociación.

“Honorable Soledad Chapetón en este momento me siento satisfecho, orgullosa porque estamos cumpliendo con esta Ley que nos otorga legalidad y ahora podemos servir al pueblo alteña, gracias Alcaldesa y a todo su cuerpo ejecutivo”, manifestó la dirigente.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.