Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

Alcaldía alteña instaló luminarias en una avenida que une dos distritos

GESTIÓN | 12 Mar 2021

La avenida Túpac Katari y la avenida Huarina del Distrito 5 y 6; se beneficiaron con 72 luminarias y 36 postes metálicos

GAMEA.- Como parte de los proyectos y estrategias de iluminación urbana encarada en la ciudad de El Alto, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana instaló luminarias en la avenida Túpac Katari, que pasa por los distritos municipales 5 y 6.

“Como parte de la estrategia de mejoramiento de iluminación en la ciudad de El Alto, el día de hoy estamos haciendo entrega de un proyecto muy importante a dos distritos, el Distrito 5 y el Distrito 6, tenemos como beneficiario a la avenida Túpac Katari, desde la Final Castillo hasta la avenida Huarina del Distrito 5 y número 6; se ha implementado 72 luminarias de 250 y 230 y 36 postes metálicos; es una inversión de más de 250.000 bolivianos que se han realizado en este proyecto que va beneficiar a una gran parte de la ciudadanía en esta zona”, informó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Agregó que los vecinos han agradecido el trabajo que se ha realizado en el sector, pero también han pedido de que este tipo de proyectos pueda ampliarse aún más, porque se ha entendido de manera clara que una ciudad mejor iluminada es una ciudad más segura.

Por su parte, Narciso Condori, presidente de la zona Alto Lima, 3ra Sección, agradeció la iniciativa edil, ya que, antes de la instalación de las nuevas luminarias la arteria era oscura y ocurrían hechos delictivos.

“Para toda la zona es un orgullo, es una alegría por ya tener nuestro alumbrado público que muchos años estábamos esperando por alumbrado público, porque esta zona es una zona alejada y prácticamente habido muchos asaltos y problemas, en ese entendido los vecinos estamos alegres contentos y agradecemos a los que han participado en hacer esta instalación de alumbrado público (…)”, señaló el dirigente.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.