Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Alcaldía restaura la capa asfáltica de la avenida 6 de Marzo de El Alto

GESTIÓN | 10 Mar 2021

Son 12 toneladas de mezcla asfáltica que vamos a invertir en este mejoramiento para que se pueda circular con comodidad

GAMEA.- La Dirección de Obras Municipales (DOM) de la Alcaldía de El Alto realiza trabajos de mantenimiento correctivo en la capa asfáltica de la avenida 6 de Marzo, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y evitar congestionamientos en el sector.

Para los trabajos de mantenimiento encarados en la arteria, desde el Peaje (La Paz – El Alto) hasta el puente Bolivia, se utilizará 12 toneladas de mezcla asfáltica, con lo que se mejorará un área total de 675 metros cuadrados de superficie deteriorada.

“Estamos empezando con los trabajos de mantenimiento vial en las arterias principales como ser la avenida 6 de Marzo y la Juan Pablo II. Esta semana vamos a intervenir lo que es la avenida 6 de Marzo, desde lo que es el Peaje hasta el puente Bolivia”, informó Gerónimo Choque, titular de la Dirección de Obras Municipales.

Agregó que la siguiente semana harán similares trabajos en la avenida Juan pablo II, posterior a ello se intervendrán otras arterias, igual de primer orden.

“Tenemos previsto alrededor de 12 toneladas de mezcla asfáltica que vamos a invertir en este mejoramiento para que se pueda circular con comodidad, estas 12 toneladas se traducen en más o menos en 180 metros cúbicos de mezcla asfáltica”, añadió el Director de la DOM.

Agregó que se están haciendo las gestiones para poder adquirir más mezcla asfáltica para continuar con los trabajos de mantenimiento vial, que ya se tiene planificado en la DOM.

“La inversión es más o menos 150 mil bolivianos en tema de recapeo y en tema de mejoramiento de vías”.

Debido a la fluida circulación vehicular en la vía (6 de Marzo) y por precaución de los peatones, las tareas de bacheo serán culminadas hasta el viernes.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.