Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 15 de Abril de 2021

Restos óseos de una cuarta mujer fueron hallados en una fosa en Villa Tunari

GESTIÓN | 1 Mar 2021

En el lugar se encontraron anteriormente tres cuerpos de mujeres que fueron asesinadas y enterradas

FISCALÍA.- La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que tras un intenso rastrillaje se logró encontrar el cuerpo de una cuarta mujer reportada como desaparecida desde octubre del 2018 en el municipio de Villa Tunari, los restos de esta persona fueron encontrados en una fosa dentro de un saquillo color celeste. La víctima fue identificada como Margarita M. R.

“Durante este lunes se realizó un intenso rastrillaje en la zona de Tres Arroyos y pudimos encontrar un cuarto cuerpo de sexo femenino, la probable causa de la muerte sería por asfixia mecánica por estrangulamiento, esto podrá ser corroborado con la autopsia que realizará el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF)”, dijo Gonzáles.

Según la investigación, el hecho se registró el año 2018 cuando familiares de Margarita M.R. de 24 años reportaron su desaparición y desde esa fecha no supieron de su paradero.

En el lugar se encontraron anteriormente tres cuerpos de mujeres que fueron asesinadas y enterradas, el primero fue hallado el 10 de febrero del 2021, se trataba de Mónica O.H. de 25 años que fue reportada como desaparecida el 21 de diciembre del 2020. La segunda víctima es Nayeli L.A. de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida el 15 de febrero del año 2020 y sus restos fueron encontrados el 24 de febrero del año en curso. El tercero fue encontrado el 01 de marzo del 2021 y fue identificada como Beatriz G.U. de 30 años que también fue hallada en una fosa en la zona de Tres Arroyos en Villa Tunari.

//FUENTE: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Characayo, el dinero recibido en una bolsa negra y Quintana minimizando el tema en Cochabamba / MIN. GOBIERNO / RKC

POLÍTICA | 14 Abr 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Para el exministro de la Presidencia, Ramón Quintana, el soborno de 20 mil dólares con el que fue sorprendido el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, fue algo de “intrascendencia” y equivalente a “cinco pesos”. El Gobierno afirma que hay una red criminal detrás de ese episodio.

Max Choque además de abogado es un apasionado por la caricatura política y social / AM

SOCIEDAD | 14 Abr 2021

Brindará asesoramiento gratuito a personas de bajos recursos en las áreas de Derechos Reales, Familiar, Laboral y Civil

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Abr 2021

Escobar dijo que una alianza implicaría un convenio firmado por escrito, pero en este caso sólo había un acuerdo expresado verbalmente

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Abr 2021

Arandia explicó que la actualización cartográfica es una de las metas más ambiciosas dentro del proyecto censal

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Abr 2021

En muchas ciudades del territorio nacional el MAS bajó su votación con relación a las elecciones de 2015

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Abr 2021

El representante del Conade aseveró que el traslado pudo haber sido influenciada por intereses económicos