Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Restos óseos de una cuarta mujer fueron hallados en una fosa en Villa Tunari

GESTIÓN | 1 Mar 2021

En el lugar se encontraron anteriormente tres cuerpos de mujeres que fueron asesinadas y enterradas

FISCALÍA.- La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que tras un intenso rastrillaje se logró encontrar el cuerpo de una cuarta mujer reportada como desaparecida desde octubre del 2018 en el municipio de Villa Tunari, los restos de esta persona fueron encontrados en una fosa dentro de un saquillo color celeste. La víctima fue identificada como Margarita M. R.

“Durante este lunes se realizó un intenso rastrillaje en la zona de Tres Arroyos y pudimos encontrar un cuarto cuerpo de sexo femenino, la probable causa de la muerte sería por asfixia mecánica por estrangulamiento, esto podrá ser corroborado con la autopsia que realizará el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF)”, dijo Gonzáles.

Según la investigación, el hecho se registró el año 2018 cuando familiares de Margarita M.R. de 24 años reportaron su desaparición y desde esa fecha no supieron de su paradero.

En el lugar se encontraron anteriormente tres cuerpos de mujeres que fueron asesinadas y enterradas, el primero fue hallado el 10 de febrero del 2021, se trataba de Mónica O.H. de 25 años que fue reportada como desaparecida el 21 de diciembre del 2020. La segunda víctima es Nayeli L.A. de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida el 15 de febrero del año 2020 y sus restos fueron encontrados el 24 de febrero del año en curso. El tercero fue encontrado el 01 de marzo del 2021 y fue identificada como Beatriz G.U. de 30 años que también fue hallada en una fosa en la zona de Tres Arroyos en Villa Tunari.

//FUENTE: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.