Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 15 de Abril de 2021

Alcaldesa destaca construcción de obras en acto cívico por el 36 aniversario de El Alto

GESTIÓN | 1 Mar 2021

Con un acto de iza de la bandera y entrega de ofrendas florales, inició los festejos cívicos de la ciudad de El Alto

GAMEA.- La alcaldesa Soledad Chapetón, en compañía de autoridades municipales, dirigentes vecinales y público, con un acto de iza de la Bandera y entrega de ofrendas florales, inició los festejos cívicos por el 36 aniversario de la ciudad de El Alto; a tiempo de destacar la construcción de obras que beneficia a los 14 distritos.

Al respecto, la Alcaldesa destacó que con pocos recursos, se entregaron más de 1,500 obras distritales y Jach’a Obras que van en beneficio de la población de los 14 distritos de la urbe alteña.

“Con pocos recursos hemos hecho muchísimo y hemos hecho lo que otros alcaldes no lo hicieron; tenemos que seguir trabajando, seguir avanzando y nunca retroceder.

En el tema de obras estamos haciendo lo que muchos no lo hicieron; hemos administrado nuestros recursos; hemos demostrado que con transparencia, amor y sobre todo con trabajo se puede mostrar resultados, pero la iniciativa y el cariño que se tiene a nuestra ciudad y con el equipo de trabajo hemos demostrado resultados para la ciudad de El Alto; así como la construcción de esta obra, hablamos del Jach’a Uta, la Terminal de buses, la avenida Ojos del Salado, la avenida (Santa) Veracruz y muchos otros proyectos que se han entregado”, ponderó la Alcaldesa.

Asimismo, la primera autoridad municipal, resaltó que en estos 36 años de aniversario de la ciudad de El Alto, conmemora mucha esperanza y resultados por el trabajo realizado en su gestión.

“Recibimos al aniversario 36 de nuestra ciudad con esperanza y resultados, El Alto es una ciudad que tiene una gran necesidad y gran demanda pero la esperanza siempre tiene que estar presente, más ahora por la coyuntura en la cual estamos viviendo; cuando al vecino usted le entrega un cordón de acera, una plaza, un parque, una calle, el vecino se queda satisfecho, porque en muchas zonas esperaron años por esa obra y por ese proyecto”, mencionó la Alcaldesa.

Finalmente, la “Sole” pidió la bendición de Dios para todos los alteños y que exista trabajo y salud para todas las familias de los 14 distritos.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Characayo, el dinero recibido en una bolsa negra y Quintana minimizando el tema en Cochabamba / MIN. GOBIERNO / RKC

POLÍTICA | 14 Abr 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Para el exministro de la Presidencia, Ramón Quintana, el soborno de 20 mil dólares con el que fue sorprendido el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, fue algo de “intrascendencia” y equivalente a “cinco pesos”. El Gobierno afirma que hay una red criminal detrás de ese episodio.

Max Choque además de abogado es un apasionado por la caricatura política y social / AM

SOCIEDAD | 14 Abr 2021

Brindará asesoramiento gratuito a personas de bajos recursos en las áreas de Derechos Reales, Familiar, Laboral y Civil

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Abr 2021

Escobar dijo que una alianza implicaría un convenio firmado por escrito, pero en este caso sólo había un acuerdo expresado verbalmente

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Abr 2021

Arandia explicó que la actualización cartográfica es una de las metas más ambiciosas dentro del proyecto censal

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Abr 2021

En muchas ciudades del territorio nacional el MAS bajó su votación con relación a las elecciones de 2015

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Abr 2021

El representante del Conade aseveró que el traslado pudo haber sido influenciada por intereses económicos