Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cochabamba: Padres de familia anuncian “bloqueo total” en Vinto este lunes por canastas escolares

SOCIEDAD | 28 Feb 2021

Representante de los padres de familia, sostuvo que para mañana el bloqueo es total, Vinto va a paralizar totalmente

LOS TIEMPOS.- Los padres de familia de Vinto, que cumplen este domingo el tercer día de bloqueo de la carretera al occidente, anunciaron para mañana un “bloqueo total” en demanda de las canastas escolares tras no lograr el diálogo con las autoridades.

“A partir de mañana a las 00:00 se masifican (las medidas). Está autoconvocándose cada unidad educativa, para mañana es una masiva asistencia de todos los padres de familias y el bloqueo es total, ya no va a ser simplemente la carretera, si no todas las calles adyacentes, Vinto va a paralizar totalmente”, sostuvo Benito Quispe, representante de los padres de familia en entrevista con un medio local.

Informó que no se logró concretar el diálogo con las autoridades muicipales. “Estamos a la espera de que alguna autoridad se comunique, que quiera reunirse con los padres de familia”, dijo. Asimismo, dijo que garantizarán la seguridad de la alcaldesa si decide reunirse con los movilizados.

Según datos de la Alcaldía, el problema es la falta de provisión de arroz en las canastas escolares, por lo que las gestiones con las empresas que la producen se están acelerando.

//FUENTE: LOS TIEMPOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.