Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

La Paz: Viaducto Belisario Salinas: En dos semanas habilitarán parte de la avenida 6 de Agosto

GESTIÓN | 26 Feb 2021

Revilla informó que las obras generales tienen un 40% de avance y proyectan concluirlas en julio

GAMLP.- El Alcalde Luis Revilla anunció hoy que en dos semanas habilitarán la intersección de la avenida 6 de Agosto y la calle Belisario Salinas donde se construye el viaducto. Las obras generales tienen un 40% de ejecución.

“El viaducto ya ha cruzado debajo de la avenida 6 de Agosto y solamente faltan algunos detalles para poder habilitar nuevamente la vía”, explicó la autoridad a los periodistas luego de realizar una inspección en el sector.

La intersección fue cerrada el 12 de octubre del año pasado para excavaciones, construir muros y vaciar la losa. Hoy en el lugar realizan otras excavaciones en la cuadra entre la 6 de Agosto y la 20 de Octubre, a la altura de la plaza Abaroa, para la conformación del paso subterráneo. El próximo cierre será de la intersección con la avenida 20 de Octubre.

Revilla informó que las obras generales tienen un 40% de avance y proyectan concluirlas en julio. La Municipalidad, a través de la empresa El Ceibo, comenzó el proyecto el 12 de junio de 2020.

La obra conectará desde la calle Hermanos Manchego hasta la Sánchez Lima y permitirá reducir el tiempo de viaje en vehículos de 15 a 5 minutos entre el puente Gemelo de Las Américas y la plaza Abaroa.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.