Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Incrementan los robos de vehículos en Tarija

SEGURIDAD | 25 Feb 2021

El último caso sucedió en el centro de la capital, donde un automóvil de color blanco fue sustraído de un domicilio

EL PERIÓDICO.- En las últimas semanas, la Dirección y Prevención de Robos a Vehículos (DIPROVE), registró varias denuncias por robos de automóviles y motocicletas. A causa de esto, la institución recomendó a la población que sea precavida, para no lamentar los hechos delincuenciales.

De acuerdo al reporte, una motocicleta de color rojo fue robaba en el barrio San Roque, el pasado lunes y tras esto, la víctima realizó la denuncia ante dicha institución, para que realice la investigación.

Asimismo, el informe indicó que los asignados al caso pudieron recolectar los elementos de prueba, como los videos de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho que pudieron captar el momento exacto del robo.

Tras 10 horas del primer caso, otra motocicleta deportiva fue robada afuera de un domicilio en el barrio Abaroa y causa de ese hecho, el propietario también realizó la denuncia por el robo.

Finalmente, el último caso sucedió en el centro de la capital, el pasado miércoles en horas de la madrugada, donde un automóvil de color blanco fue sustraído de un domicilio. Minutos después, la víctima viralizó el robo mediante las redes sociales y de esta manera pudo recuperarlo , gracias a una persona que le llamó y le dio la ubicación, pues el delincuente chocó el motorizado y luego lo abandonó.

//FUENTE: EL PERIÓDICO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.