Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Tarija: Oliva socializa en el Chaco su propuesta para dotar "internet gratis para todos"

GESTIÓN | 24 Feb 2021

Gobernador adelantó que se está trabajando con las operadoras que brindan el servicio de internet, para avanzar con esta iniciativa

GADTJ.- El candidato a la Gobernación de Tarija por la alianza Comunidad de Todos, Adrián Oliva, este miércoles, en una entrevista en Radio Yacuiba, informó que entre sus principales propuestas se encuentra la dotación de internet gratuito para toda la población. Refirió que esta iniciativa está siendo socializada a lo largo y ancho del departamento.

“Estamos trabajando, el concepto es que el internet pase de ser un privilegio a ser un derecho, para que todos tengamos un acceso de forma gratuita a la información, es por ello que vamos a ir avanzando progresivamente”, dijo la autoridad, al momento de señalar que continuarán trabajando por el departamento.

Además, adelantó que se está trabajando con las operadoras que brindan el servicio de internet, para avanzar con esta iniciativa, por lo que, se tiene avances y se espera llegar pronto a acuerdos comerciales para poder brindar internet a la universidad, al ciclo secundario permitiendo de esta manera resolver un problema educativo.

“Nosotros estamos negociando las tarifas para la cantidad de personas que se van a beneficiar baje el costo de las tarifas y podamos obviamente asumir una responsabilidad que sea factible, yo no estoy ofreciendo algo que no pueda cumplir, sería muy doloroso decir que vamos a hacer algo y recién empezar a pensar como lo vamos a llevar a la práctica”, dijo Oliva.

//FUENTE: GOBERNACIÓN DE TARIJA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.