Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

Comuna alteña distribuye material de limpieza a las cinco redes de salud

GESTIÓN | 22 Feb 2021

“Se está haciendo la entrega de material de limpieza a los consultorios vecinales y a 59 centros de salud"

GAMEA.- La Alcaldía alteña a través de la Secretaria Municipal de Salud y Deportes, hace la entrega de material de limpieza, a las cinco redes de salud de esta urbe.

“Se está haciendo la entrega de material de limpieza a los consultorios vecinales, a los 59 centros de salud, que corresponden a las cinco redes”, dijo Sandra Alarcón, responsable de Farmacia de la Alcaldía.

Entre el material entregado a los diferentes centros de salud, están bolsas de residuos, lavandina, alcohol gel, entre otros.

“La entrega incluye papel higiénico, bolsas de residuos (negras y rojas); guantes de goma, papel doble hoja, Ace granulado, haraganes, escobas, desinfectantes, jabón líquido, lavandina, alcohol en gel”, detalló Alarcón.

La entrega de los materiales de limpieza, es bajo un cronograma, debido a que cada centro tiene diferentes cantidades de dotación, según el pedido que realizaron.

“Han hecho un pedido, ante ello se hizo una compra la gestión pasada y así poder abastecer este depósito”, dijo.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.