Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

Brigada móvil visitará domicilios alteños para el pago del bono a personas con discapacidad

GESTIÓN | 17 Feb 2021

Colque recomendó a todos los beneficiarios tomar en cuenta todos los requisitos para la cancelación del beneficio social

GAMEA.- La directora de Desarrollo Integral de la Alcaldía de El Alto, Eugenia Colque, informó que dos brigadas móviles se trasladarán a domicilios de ocho distritos de la urbe alteña para realizar el pago del bono mensual de Bs 250 a personas con discapacidad grave y muy grave, correspondiente a los meses de diciembre y enero.

“Hacerles conocer a todos nuestros beneficiarios que la fecha ultima de pago del bono mensual a las personas con discapacidad es este 24 de febrero tiempo en el que vamos a realizar el pago de 250 bolivianos que corresponde a los meses de diciembre del 2020 y enero del 2021. Además, queremos informar que la brigada móvil estará visitando hoy 17 de febrero el D-3 (Distrito 3); mañana 18 de febrero está programado visitar el D-3 y D-12; el 19 de febrero estaremos en el D-4 y D-8; el día 22 de febrero estaremos en el D-4; el 23 de febrero la brigada llegará al D-5 y D-6 y el 24 de febrero estaremos en el D-7 y D-14, son dos furgonetas que estarán visitando estos distritos”, informó Colque.

Según la funcionaria edil, las personas con discapacidad grave y muy grave que no puedan trasladarse hasta las oficinas para cobrar el bono, por lo que, deberán solicitar por medio de un familiar el pago del beneficio a domicilio mediante una brigada móvil.

Colque recomendó a todos los beneficiarios tomar en cuenta todos los requisitos para la cancelación del beneficio social.

ROL DE VISITAS PARA EL PAGO DEL BONO

-Miércoles 17 de febrero Distrito 3.
-Jueves 18 de febrero Distrito 3 y Distrito 12.
-Viernes 19 de febrero Distrito 4 y Distrito 8.
-Lunes 22 de febrero Distrito 4.
-Martes 23 de febrero Distrito 5 y Distrito 6.
-Miércoles 24 de febrero Distrito 7 y Distrito 14.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.