Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

La Agencia Boliviana Espacial lanza convocatoria para becas de estudio en China

GESTIÓN | 10 Feb 2021

Las personas interesadas deben tomar contacto con la ABE a través de la siguiente dirección en internet: becasmasta2021@abe.bo

MOPSV.- La Agencia Boliviana Espacial (ABE) lanzó la convocatoria a las becas MASTA 2021 (Master in Space Technology Applications, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Beihang (China). Dichas becas son otorgadas por el gobierno chino para jóvenes profesionales en convenio con la ABE para especializaciones en ramas de ciencia y tecnología.

El plazo máximo para la presentación de postulaciones vence el próximo 25 de febrero de 2021 y estos son los requisitos para postular:

• Edad límite: Menor a 35 años.

• Experiencia profesional mínima de 1 año en empresas, universidades, centros de investigación, u organismos públicos, en áreas relacionadas a Comunicaciones Satelitales, Navegación Satelital, Teledetección o Ciencia Espacial (Deseable)

• Título de Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Geográfica, u otras disciplinas de ciencias o ingeniería relacionadas a las especialidades del programa MASTA.
• Nacionalidad boliviana y residencia actual en Bolivia.

• Nivel de idioma inglés suficiente que permita seguir con normalidad y entendimiento todas las actividades del programa de estudios. Deseable: TOELF, IELTS o certificado que avale el nivel de inglés.

Las personas interesadas deben tomar contacto con la ABE a través de la siguiente dirección en internet: becasmasta2021@abe.bo, indicando la especialidad a la que desean postular, adjuntando CV resumido (máximo 2 hojas) y carta de presentación donde se destaquen sus actividades relacionadas al área de especialización y/o principales motivaciones para realizar el curso, hasta el 25 de febrero de 2021.

El tiempo de duración de los cursos va desde los 9 a los doce meses.

//FUENTE: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.