Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

Reprise:

ALMAQUELOIDE DE LLEGAS, CONSOLIDADO Y DE EXPORTACIÓN AQUEL 1998

ARTE&SHOW | 21 Dic 2017

VISOR BOLIVIA (Redacción, 7 enero).- En 1998 fue tan grato recibir la noticia de un segundo disco de Llegas, cuyo debut con “Huye el sol” fue tan oscuro y nostálgico, que en determinado momento hizo que me pregunte, después de este maravilloso disco ¿cuándo volveré a escuchar algo nuevo del Grillo?

Estaba ansioso de saber qué más tenía bajo la manga, en mi opinión, el más talentoso de los LouKass. Fue la radio paceña “Stereo 97” (que en aquellos días era digna de escucharse) y un comercial de tv que anunciaba “…Sony Music presenta, Almaqueloide – Llegas” lo que confirmó que el Grillo estaba de regreso.

Este es un disco mucho más optimista que su predecesor, dosis grandes de funk adornadas de un par de baladas que se convertirían en las más bellas de la carrera de Villegas formaban un grupo de tracks mucho más digeribles que los de 1997.

El eslabón más flojo de la banda seguía siendo la voz del Grillo, pero este aspecto se reforzó con una de las voces más potentes del rock boliviano en esos días, la rebelde Ester Veldhuis fue la elegida para darle la fuerza necesaria que requerían las letras de Almaqueloide.

Villegas estuvo acompañado una vez más por el Conejo Arce y la alineación de las banda se completó con el “Peque” Gutiérrez y un ex compañero de LouKass, Rodo Ortiz.

Disfrutemos este jueves de uno de los discos clave de la historia del rock boliviano. ¿Track favorito?

//@VisorBolivia/ #JhonaDrakoBuendia // 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado