Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

La Feria Navideña paceña reunirá a dos mil expositores desde el 1 de diciembre

GESTIÓN | 27 Nov 2020

Varias alternativas en precios y calidad son ofrecidas por los comerciantes que están agrupados por sectores

GAMLP.- Dos mil expositores de diferentes productos serán parte de la Feria Navideña en el Campo Ferial del Bicentenario, cuya inauguración está prevista para el 1 de diciembre. En tanto, la preferia de venta por mayor, instalada en la avenida Simón Bolívar, estará vigente hasta el 5 de diciembre.

Para las jornadas de exposición también se instalarán los sectores de venta de apis y pasteles, anticuchos y otras comidas tradicionales; además de juegos, como áreas de futbolines y lota. La directora de Mercados y Comercio en Vía Publica de la Alcaldía paceña explicó que en el evento regirán las medidas de bioseguridad para comerciantes y compradores. Al ingreso y salida del espacio habrán lavamanos y desinfectantes, también será obligatorio el uso de barbijos.

El ambiente navideño se luce en diciembre con la tradicional feria urbana que destaca por la variedad de insumos para la ornamentación en casa y espacios públicos. Varias alternativas en precios y calidad son ofrecidas por los comerciantes que están agrupados por sectores. La Municipalidad paceña define el horario de atención que se aplicará.

“A los comerciantes se les está exigiendo que coloquen en sus puestos de venta alcohol en gel. Y para el intercambio de dinero, realicen la desinfección correspondiente. Es también importante la limpieza al inicio y culminación de sus actividades, y obviamente deben usar el barbijo, cofia y mandil”, explicó Valdenassi.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.