Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aldeas Infantiles lanzó campaña “Bingo SOS, Una Navidad en Familia”

SOCIEDAD | 25 Nov 2020

El Bingo ofrece más de 70 premios entre los que destacan un auto Nissan Versa 0 Km, electrodomésticos, viajes y otros 

NUEVO SUR.- En esta crisis sanitaria, Aldeas Infantiles SOS Bolivia trabajó para preservar la salud física y emocional de cada una de las niñas, niños y jóvenes participantes de sus programas en todo el país, para continuar con su labor lanza la tradicional campaña navideña de Aldeas “Bingo SOS, Una Navidad en Familia” un evento virtual para jugar en familia desde sus hogares.

Esta campaña consiste en adquirir un cartón de bingo digital con un aporte de 75 bolivianos a una cuenta de banco de Aldeas Infantiles SOS, de esta manera está habilitado para 6 jugadas y 8 sorteos.

“Los cartones digitales son numerados y a través de un sistema informático especial, se hace el seguimiento de cada uno de los cartones vendidos y registrados de acuerdo a los números que salen en la tómbola.

Esto significa que se conocerá cuando los ganadores hagan bingo desde sus hogares, aun cuando ellos no estén viendo el sorteo” explicó Marcelo Vargas, Gerente de Aldeas Infantiles SOS en Tarija.

El objetivo de esta campaña es alcanzar a 5.000 personas que adquieran su cartón digital de Bingo SOS en todo el país y así continuar apoyando a miles de niñas y niños participantes de los programas “ellos necesitan un cuidado de calidad, que les provea alimentación, educación, vestimenta, vivienda y lo más importante el cuidado y protección de una familia” dijo Vargas.

Si usted desea comprar un bingo SOS, puede acceder a la página web www.bingosos.com, registrar sus datos y hacer el pago a través de transferencia bancaria, depósito o pago por internet con los siguientes datos, Banco Bisa, a la cuenta corriente con el nombre de ONG ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA, al número de cuenta 0303004017 y el número de NIT 1020347026.

El sorteo se realizará el sábado 19 de diciembre a las 17:00 horas a través de la página de Facebook de Aldeas Infantiles, el Bingo ofrece más de 70 premios entre los que destacan un auto Nissan Versa 0 Km, electrodomésticos, viajes y otros premios donados por empresas comprometidas con la niñez.

//FUENTE: NUEVO SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.