Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

El WaynaBus, Trebol y Mi Teleférico se unen a la campaña contra el rebrote del Coronavirus

GESTIÓN | 24 Nov 2020

“Otros países están afectados por una segunda ola del Coronavirus y el rebrote, por esta razón hemos lanzado esta campaña"

GAMEA.- El servicio municipal de transporte Wayna Bus, la empresa de recojo de basura Trebol y Mi Teleférico, se unen a la campaña preventiva de la Alcaldía alteña contra el rebrote por el Coronavirus.

La campaña del Municipio alteño “No bajes la guardia, cuida a tu familia, evitemos el rebrote del Coronavirus” tiene como objetivo concientizar a la población alteña sobre el buen uso de los elementos de bioseguridad para evitar futuros casos de covid-19 y rebrotes por esta enfermedad.

“Tenemos conocimiento que en otros países están afectados por una segunda ola del Coronavirus y el rebrote, por esta razón hemos lanzado esta campaña para dar información de cómo cuidarnos, que debemos hacer para evitar el Covid-19 y como reconocer los síntomas de esta enfermedad (…), en esta campaña estamos con un trabajo conjunto con el Wayna Bus, Trebol y la empresa Mi Teleférico y otras instituciones municipales para que se comparta la información preventiva”, informó la funcionaria de Salud.

Arevillca dio a conocer que la Secretaría Municipal de Salud elaboró Spots, cuñas radiales y afiches informativos en castellano y aimara, mismos que serán emitidos por las empresas mencionadas.

“Estamos realizando la distribución de la información en dos idiomas (aimara y castellano), en el Wayna Bus se emitirá un spot informativo en estos dos idiomas y en lenguaje de señas para tener un mayor alcance en nuestra población, la empresa Trebol emitirá las cuñas radiales en los carros del recojo de basura, y en las líneas del Teleférico se va distribuir cartillas con información preventiva”, complementó Arevillca.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

Finalmente, la funcionaria edil, pidió a toda la población alteña, continuar con el buen uso del barbijo (cubriendo la nariz y la boca), usar alcohol en gel o una solución de alcohol al 70 % y el lavado de manos con bastante agua y jabón.

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.