Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Patzi ofrecerá al Director del Sedes la candidatura para alcalde de La Paz

POLÍTICA | 18 Nov 2020

El gobernador señaló que hará la consulta a Narváez y dependerá del médico si acepta la participación como candidato a Alcalde

ERBOL.- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció este miércoles que consultará al doctor Ramiro Narváez, actual director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), si acepta ser candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Tercer Sistema (MTS).

“Para la candidatura para la Alcaldía de La Paz tengo bastante presión por parte de los trabajadores de salud, juntas de vecinos, empresas privadas establecidas aquí, que me han propuesto que sea Ramiro Narváez, actual director del Sedes para que él vaya como candidato por parte del MTS. Ahora yo debo consultar a Ramiro Narváez si acepta o rechaza esa propuesta”, dijo Patzi.

El gobernador señaló que hará la consulta a Narváez y dependerá del médico si acepta la participación como candidato a Alcalde.

El director del Sedes, posteriormente, señaló que se siente honrado, aunque aùn tiene retos por cumplir en el àmbito de la salud. No obstante, señaló que meditará la decisiòn junto a su familia.

Respecto a otras candidaturas, Patzi anunció que el 5 de diciembre el MTS realizará un ampliado para definir los postulantes a gobernador y alcalde de El Alto.

Indicó que de su parte hay predisposición para buscar la reelección y está sumando apoyo, pero eso se definirá el 5 de diciembre.

Sostuvo que durante su gestión ha mostrado eficiencia, a pesar del presupuesto limitado. “Si me reeligen, seguiré con la misma política de eficiencia”, dijo.     

//FUENTE: ERBOL//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.