Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

INSTITUTO TÉCNICO TECNOLÓGICO AYACUCHO TIENE 75 POR CIENTO DE AVANCE

GESTIÓN | 6 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / MONITOR.- La Secretaria departamental de Desarrollo Social y Comunitario Beatriz Zegarrundo, inspeccionó el avance de construcción del Instituto Técnico – Tecnológico Superior “Ayacucho”. Obra que tiene un 75 por ciento de avance físico.

Luego de que la Gobernación iniciara el mes de septiembre de 2016 el proceso de construcción del nuevo bloque de cinco pisos de aulas para el Instituto “Ayacucho”, Zegarrundo enfatizó que la implementación de esta infraestructura será de útil beneficio para los estudiantes de las diferentes carreras técnicas.

Por su parte la autoridad departamental agradeció a las empresas constructoras encargadas de la implementación de los predios, por cumplir con los tiempos establecidos en calendario para la entrega de las aulas.

Esta obra tiene aproximadamente la inversión de cuatro millones de bolivianos, señaló Zegarrundo y coadyuvará en el desarrollo educativo de los estudiantes. Atribuyó que esta inspección se realizó para conocer además del avance físico, si se está cumpliendo con todos los ítems establecidos con el personal y si los materiales de construcción de este proyecto cuentan con la calidad respectiva.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.