Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cuando los periodistas son la noticia: Entrambasaguas y Junior

ESPECIALES | 8 Nov 2020

Arias, periodista y presentador de Gigavisión y la fanpage Detrás de la Verdad, se encargó de hacer campaña para el regreso del MAS al poder

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La última campaña electoral en Bolivia estuvo marcada por el protagonismo de los medios de comunicación, pero ante todo, los periodistas, que se adscribieron de forma abierta a una u otra opción, tratando de influir en el voto ciudadano. Dos ejemplos quedan marcados en la opinión pública como “pro oficialista” y “pro opositores”.

Junios Arias, periodista y presentador de Gigavisión y la fanpage Detrás de la Verdad, se encargó de hacer campaña para el regreso del MAS al poder. Desde sus medios, de los cuales también funge como empresario junto a su familia, encabezó las noticias sensacionalistas y hasta cruzó las fake news, todo con el afán de desestabilizar a la gestión de la presidenta Jeanine Áñez.

LEA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO BLOG:

ENTRAMBASAGUAS Y JUNIOR: LOS POLOS OPUESTOS DEL NUEVO “PERIODISMO MILITANTE”
 

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.