Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Ministro de Obras Públicas dice que BoA y Entel aún son empresas competitivas pese a la crisis

ECONOMÍA | 30 Oct 2020

Arias acotó que BoA tuvo números rojos ya que dejó de volar porque cerraron cielos nacionales e internacionales

RADIO FIDES.- El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó este viernes que el Gobierno de Jeanine Áñez halló a la estatal Boliviana de Aviación (BoA) con una pérdida de Bs 28 millones y un similar panorama fue registrado en la Empresa de Telecomunicaciones (Entel), la autoridad dijo que pese a la pandemia del Covid-19, se deja a las empresas estatales competitivas.

“Ya BoA venía bajando en sus ganancias (…) 28 millones de déficit, así recibimos nosotros BoA, van bajando los recursos en bancos en vez de subir, el pasivo (las deudas) van subiendo”, aseveró. Arias recordó que la aerolínea estatal dejó de operar a raíz de la pandemia del Covid-19.

“Estábamos repuntando, de ahí empiezan los números rojos producto de que BoA dejó de volar porque se cerraron cielos nacionales e internacionales, pasamos de 11.000 pasajeros día a 105”, acotó.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.