Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 19 de Marzo de 2024

Fiscalía requirió el levantamiento de la alerta migratoria contra Evo Morales

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Morales enfrenta cargos de terrorismo, en el caso abierto por el audio en que se lo escucha ordenar cercar ciudades

ERBOL.- El fiscal coordinador Sergio Bustillos confirmó este viernes que el Ministerio Público ya ha emitido el requerimiento respectivo para que se levante la alerta migratoria contra Evo Morales.

Explicó que el trámite obedece al fallo de un juez de Acción de Libertad, en el cual se ordenó levantar la alerta migratoria que pesaba contra el exmandatario.

Morales enfrenta cargos de terrorismo, en el caso abierto por el audio en que se lo escucha ordenar cercar ciudades y dejarlas sin alimento, sin embargo, la justicia dejó sin efecto la orden de aprehensión e imputación en Acción de Libertad.

Bustillos señaló que de la misma manera que en su momento se requirió activar la alerta migratoria contra Morales, ahora también se hizo lo mismo para levantar esa medida.

Morales ya anunció que pretende regresar a Bolivia para el 11 de noviembre.

//FUENTE: ERBOL//         

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.