Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

El Alto: Subalcaldía del D-5 entrega obras de enlosetado y asfalto flexible

GESTIÓN | 23 Oct 2020

“Estamos realizando la entrega de tres obras que tiene un monto global de 915.729 bolivianos"

GAMEA.- La Subalcaldía del Distrito Municipal 5 entregó las obras de la construcción de un enlosetado en la zona Nueva Asunción U.V. 4 y la construcción de dos asfaltos flexibles, ambos ubicados en la urbanización Villa Ingavi.

La obra del enlosetado se realizó en la calle Capillo con un presupuesto de 107.906 bolivianos y tuvo un tiempo de ejecución de 40 días calendario.

La construcción del asfalto flexible fue en la avenida Candelaria con una inversión de 492.637 bolivianos, el otro asfalto fue en la calle Achiri, obra realizada con un monto de 315.185 bolivianos.

“Estamos realizando la entrega de tres obras, un enlosetado y dos asfaltos. Estas tres entregas tiene un monto global de 915.729 bolivianos, proyectos realizados en beneficio de los vecinos y gracias a las obras se mejora la calidad de vida”, informó el subalcalde del D-5 a.i., Luis Yupanqui.

La autoridad Municipal felicitó a los vecinos de las zonas beneficiadas, recomendando que cuiden las obras y eviten echar escombros.

“Que cuiden, que no hagan apertura de zanja y que la calle este limpia, evitar que crezca el pasto, sobre todo que puedan empedrar sus aceras”, dijo el subalcalde del Distrito Municipal 5.

Finalmente, destacó que las entregas de las diferentes obras se realizan con todas las medidas de bioseguridad (lavamanos, alcohol, agua, fumigado), a cargo de las empresas constructoras.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.