Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

El COED decide eliminar la restricción de circulación peatonal por la cédula de identidad

GESTIÓN | 23 Oct 2020

Las salidas desde mañana serán irrestrictas pero se mantiene el horario contínuo laboral  y las medidas de bioseguridad

GAMLP.- Para la tercera fase del posconfinamiento en el municipio paceño, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental de La Paz (COED) decidió eliminar la restricción de circulación peatonal según terminación del último dígito de carnet de identidad. Las salidas desde mañana serán irrestrictas.

Esta limitante con el documento de identidad era rígida en bancos y otras instituciones de servicios. Además, se definió ampliar el horario de circulación de personas y coches hasta las 22.00, de lunes a viernes, y hasta las 20.00 en fines de semana. Son dos horas más ampliadas.

Otra de las disposiciones, es que se mantiene el horario contínuo para las actividades laborales, con medidas de bioseguridad, como el uso de barbijo, la distancia física entre personas y el lavado de manos.

Durante la cuarentena rígida, desde marzo, la circulación peatonal fue limitada a un solo día, según terminación de dígito del carnet de identidad; no había trasporte vehicular. Luego, en junio con la cuarentena dinámica, se intercalaron los días según los números de referencia, esta regla se mantuvo hasta esta semana.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.