Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Disminuyen a 27 los incendios forestales activos en Santa Cruz

SEGURIDAD | 21 Oct 2020

"Esperamos que estas lluvias contribuyan al trabajo que vienen realizando todas las instituciones”

RADIO FIDES.- La secretaria de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Gobernación de Santa Cruz, Cinthia Asín, informó ayer que gracias a la labor de los bomberos desplegados en diferentes zonas afectadas por las llamas y las lluvias registradas en algunas poblaciones, los incendios forestales disminuyeron a 27 en 12 municipios del departamento.

La funcionaria indicó que tres incendios son nuevos, uno en Yapacani, otro en Cabezas y el último en el municipio de Gutiérrez, comunidad El Limón.

“Doce incendios han sido controlados desde el día de ayer, se reportan por los pronósticos que tenemos, lluvias en casi todo el departamento y esperamos que estas lluvias contribuyan al trabajo que vienen realizando todas las instituciones”, explicó.

El pasado 8 de octubre la presidenta Jeanine Áñez declaró emergencia nacional por los incendios forestales descontrolados y para solicitar ayuda internacional y desplegar más recursos.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.