Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE EL ALTO LLEVA AGUA POTABLE A URBANIZACIONES DEL DISTRITO 10

GESTIÓN | 27 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor.- La Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) de la Alcaldía de El Alto cumple con la dotación de agua potable a diferentes urbanizaciones del Distrito Municipal 10.

Según declaraciones del coordinador de la DGR, Edgar Condori, la distribución se realiza a las zonas que aún no cuentan con la conexión del líquido por cañería.

A ello, agregó que los vecinos de los barrios Santa Fe, San Buena Ventura, Lirios 1, Pro Olivos, Samo, Lirios 2 y otros, se benefician con agua hasta sus domicilios los días lunes, miércoles y viernes.

“Estamos realizando un trabajo constante respecto a la distribución de agua en el Distrito 10, para ello se ha coordinado con los funcionarios de EPSAS quienes nos hacen llegar las facturas correspondientes para que nosotros procedamos a la distribución con nuestras dos cisternas”, explicó Condori.

El funcionario edil agregó que, de acuerdo con los requerimientos de cada urbanización y previo pago de facturas a EPSAS, se programa el carguío del líquido de los hidrantes ubicados cerca de la avenida Litoral, zona Franca del Distrito 2. Para el posterior traslado.

“Estas acciones las realizamos por recomendación de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón. Asimismo, cabe aclarar que el combustible y las dos cisternas los provee la DRG, ya que estas zonas no cuentan con una red de agua potable”, aclaró el funcionario edil.

//Fuente: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.