Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Los medios globalistas influyen en la opinión pública a través de la manipulación de temas sensibles

ESPECIALES | 18 Sep 2020

VISOR BOLIVIA / LECTURAS LIBRES.- El rol de los medios de comunicación en el actual contexto de una agenda globalista que quiere imponer su hegemonía ideológica, es abordado por los pensadores conservadores Hugo Marcelo Balderrama y Cristian David Gil, en el post titulado “La prensa: Gran constructora de relatos”.

La primera parte titulada “Acomodando la verdad” es escrita por Balderrama y se enfoca a ilustrar la manipulación delos medios con temas sensibles que le interesan a ese grupo de poder anclado, además, en el progresismo.

En la segunda parte denominada “La tiranía de la opinión”, Gil desglosa casos de la región, el los que se determina graves atentados a la libertad de expresión.

“La prensa mundial tiene el poder de exaltar o denigrar, de convertir a villanos en héroes, y de rescatar o hundir. En resumen, la prensa puede construir relatos, ahí radica su importancia y, en muchos casos, su peligro”, inicia el post original del blog de Hugo Balderrama, compartido en el siguiente link de Visor Bolivia Blog.

LEA EL ARTÍCULO EN:

LA PRENSA: GRAN CONSTRUCTORA DE RELATOS

SI ¿Fue interesante la noticia? NO

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.