Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Municipio alteño inspecciona recreos familiares y prevé su reapertura con un 50% de capacidad

GESTIÓN | 10 Sep 2020

A partir del 15 de septiembre se podría reactivar estas actividades, porque cumplen con las normas de bioseguridad

GAMEA.- Autoridades del Municipio alteño inspeccionaron varios recreos familiares de expendio de comida con el objetivo de ultimar detalles del protocolo sanitario para la reapertura de estos negocios.

Al respecto, Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico, informó que varios de estos restaurantes cumplen con todas las normas de bioseguridad establecidas por el municipio.

“Hoy nos encontramos en el Recreo Familiar El Carmen y teniendo conocimiento de que estos sectores generan empleos, como municipio nos interesa que a poco se vayan reactivando, pero pensando en la salud de los alteños. En esta jornada estamos inspeccionando y supervisando que cumplan las medidas de bioseguridad, hemos podido percibir que algunos están cumpliendo con todas las normas, como por ejemplo en este Recreo Familiar El Carmen, hemos constatado una enfermería instalada que nos parece novedoso para todos los comensales”, informó Saavedra.

Según la autoridad municipal, de acuerdo con un análisis establecido por las autoridades municipales y gubernamentales, a partir del 15 de septiembre se podría reactivar estas actividades económicas con un 50% de capacidad.

“De a poco estos sectores tendrán que reactivar su actividad, como por ejemplo tiene que haber distanciamiento entre las mesas y los lugares donde se encuentran los trabajadores, tenemos una percepción que a partir del 15 de septiembre se podría reactivar estos recreos familiares con un 50% de su capacidad”, explicó.

//FUENTE: ALACALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.