Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Alcaldía alteña arregla capa asfáltica de la avenida Antofagasta

GESTIÓN | 7 Sep 2020

El propósito fue cumplido, se mejoró 1.220 metros cuadrados de superficie deteriorada, en ambos carriles de circulación

GAMEA.- Con el propósito de brindar seguridad y mejorar la circulación vehicular en la avenida Antofagasta de la zona Villa Dolores, obreros y maquinaria de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de la Alcaldía alteña realizaron trabajos de mantenimiento correctivo de la capa asfáltica.

El propósito fue cumplido con la disposición de mezcla asfáltica caliente, con lo que se mejoró 1.220 metros cuadrados de superficie deteriorada, en ambos carriles de circulación.

“La Dirección de Obras Municipales a través de un cronograma elaborado, se ha hecho el relevamiento técnico de información, en coordinación con las subalcaldías, identificando las vías deterioradas en el Distrito 1. En este caso estamos en la avenida Antofagasta realizando el mantenimiento correctivo de esta vía, tenemos planificado intervenir 1.220 metros cuadrados”, informó Rolando Castañeta, jefe de Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la DOM.

A ello, agregó que durante la cuarentena se ha aprovechado este tiempo para intervenir varias vías con trabajos de mantenimiento correctivo, con el fin de garantizar la circulación de los motorizados.

“Los trabajos van desde la Plaza Obelisco hasta la calle 2, se va a culminar estas tareas que estamos encarando. Toda vez que en este sector los trabajos iniciaron con la construcción de badenes de hormigón en algunos sectores anteriormente”, mencionó Castañeta.

Por su parte, Junior Salas, presidente de la zona Villa Dolores, señaló que los trabajos encardados en la mencionada vía, han sido coordinados con las autoridades ediles y organizaciones sociales.

“Agradecemos de antemano lo que es el trabajo del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto que a través de la Subalcaldía del Distritito 1, el ingeniero Gonzalo Alanoca, subalcalde, nos han colaborado en el tema de la coordinación y la gestión para poder realizar estos trabajos”, agradeció el dirigente vecinal.

Tras la culminación del arreglo de la avenida Antofagasta, similares tareas se realizarán en otras vías de alto tráfico vehicular de esta urbe, toda vez que se ha identificado deterioro por la fluida circulación de motorizados.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.