Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 9 de Julio de 2020

PATRICIA JANIOT PASARÁ DE CNN A UNIVISIÓN DESDE ENERO

MUNDO | 21 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / VOA.- Patricia Janiot, una de las caras más reconocidas de la cadena CNN en Español, se unirá a partir de enero a Univision.

Janiot, quien ha cubierto algunas de las noticias internacionales más importantes de los últimos 25 años, conducirá el "Noticiero Univision Edición Nocturna" junto a Enrique Acevedo, y será copresentadora de la revista noticiosa "Aquí y ahora" con Teresa Rodríguez e Ilia Calderón, anunció el lunes la cadena Univision.

La periodista colombiana lanzará, además, un nuevo programa focalizado en Latinoamérica y desarrollará contenido para programas especiales.

Janiot, quien ha trabajado para CNN por casi 26 años, llega a Univision en momentos en que una de sus periodistas estrellas se retira: María Elena Salinas.

Salinas, considerada una de las voces de los inmigrantes hispanos en la televisión estadounidense, dijo en agosto que dejará su cargo de presentadora del Noticiero Univision a fin de año. A partir de entones Calderón acompañará a Jorge Ramos en lugar de Salinas.

Janiot y Calderón se unirán a Rodríguez desde ahora para ocupar el lugar de Salinas en el programa dominical "Aquí y ahora".

Desde 2003 Janiot ha sido la única presentadora del noticiero "Panorama mundial" de CNN en Español.

Antes de trabajar para CNN condujo el noticiero vespertino de la estación local de Univision en Los Ángeles y también trabajó en la estación de Univision en Nueva York.

//Fuente: voanoticias.com//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El anuncio de la presidenta se dio a través de las redes sociales / TWITTER

POLÍTICA | 9 Jul 2020

ABI.- La presidenta de Bolivia Jeanine Áñez informó el jueves que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se mantendrá en cuarentena durante 14 días, pero seguirá trabajando de manera virtual, desde su aislamiento.

El presidente Donald Trump posa con el decreto sobre la Iniciativa para la Prosperidad Hispana de la Casa Blanca instantes después de firmar el documento / REUTERS

MUNDO | 9 Jul 2020

"Los hispanoestadounidenses son patriotas que trabajan duro, que ayudan a la policía a proteger nuestras comunidades" 

Morales y su socio demócrata Bernie Sanders en un acto en el Vaticano en 2016 / THUMB

POLÍTICA | 9 Jul 2020

"Es una pena que estén utilizando todos esos recursos para violentar la soberanía del pueblo", dijo Bedregal

Foto agencias

SEGURIDAD | 9 Jul 2020

Se registraron 91 positivos, 99 sospechosos y 59 que se recuperaron 

Foto agencias

POLÍTICA | 9 Jul 2020

Quispe dijo que en sus 50 años no había sentido el dolor que atravesó

Foto agencias

ECONOMÍA | 9 Jul 2020

Trabajadores que exigen el reembolso de aportes continúan sus medidas de protesta