Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 26 de Octubre de 2020

La ruta Integradora de La Paz BUS suspende el servicio esta semana por el cierre escalonado

GESTIÓN | 31 Ago 2020

"Medida para evitar la propagación del coronavirus en nuestro personal, sus familias y usuarios”

GAMLP.- El servicio de los buses PumaKatari y ChikiTiti en la ruta Integradora está suspendido esta semana, en el marco del plan de cierre escalonado establecido por el Servicio de Transporte Municipal (SETRAM) que prevé cuidar la salud del personal y usuarios.

“Les recordamos que la ruta #Integradora se suspende desde hoy lunes 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre, cumpliendo con la suspensión temporal y escalonada de nuestras rutas habituales. La suspensión se realiza como una medida más de bioseguridad contra la pandemia para evitar la propagación del coronavirus en nuestro personal, sus familias y nuestros usuarios”, reseña un boletín institucional del SETRAM y La Paz BUS.

El cronograma de cierre preventivo comenzó el 3 de agosto con Caja Ferroviaria, luego se hizo con Villa Salomé e Irpavi II. La próxima semana se prevé la suspensión de Achumani, después Inca Llojeta y la última semana, Chasquipampa.

En la semana sin servicio, el personal municipal entra en aislamiento y control médico. Asimismo, los patios de buses, almacenes, oficinas e instalaciones de la ruta son fumigados y desinfectados.

“Cabe recalcar que las rutas de emergencia sanitaria gratuita para el personal de salud continúan funcionando con normalidad de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 y sábados, domingos y feriados en dos turnos (de 6:00 a 10:00 y de 18:00 a 22:00)”, agrega el reporte.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La ministra de RREE en entrevista con VOA Noticias en La Paz / VOA

POLÍTICA | 23 Oct 2020

VOA NOTICIAS.- La canciller de Bolivia, Karen Longaric, en entrevista exclusiva con la Voz de América, se refirió a las relaciones diplomáticas de Bolivia con varios países y a la situación de exautoridades del gobierno del expresidente Evo Morales, asiladas en la embajada de México en La Paz, desde noviembre de 2019.

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Oct 2020

Mesa sostuvo que la alianza que lo postuló no es «circunstancial» y no termina con el resultado de las elecciones

Foto agencias

ECONOMÍA | 23 Oct 2020

Los primeros despachos se realizarán en dos semanas hacia la empacadora más grande de la Costa Este, enviando más de 15 mil kilogramos 

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Oct 2020

El sujeto fue sorprendido transportando dos paquetes de cocaína en su vehículo particular

Foto agencias

SOCIEDAD | 23 Oct 2020

“Todavía no tenemos el motivo para accionar una medida tan drástica que nos pueda hacer daño en este momento”

Foto agencias

ECONOMÍA | 23 Oct 2020

El sector productivo apela a que el nuevo Gobierno pueda otorgar créditos con interese blandos en una primera etapa