Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Escándalo sobre la relación entre Morales y Meneses se difunde a nivel internacional

SEGURIDAD | 11 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El escándalo por la relación entre el exmandatario Evo Morales y la joven Noemí Meneses se va amplificando a nivel internacional, por las connotaciones penales que tendría el supuesto romance entre el sujeto de 60 años con la estudiante que era menor de edad cuando ambos se conocieron, hace un lustro.

El portal liberal PanamPost difundió los datos que ya había reportado el medio español OK Diario, que destapó el nuevo escándalo en torno a los hábitos personales de Morales, con el ingrediente que tanto la joven como su entorno familiar tuvieron acceso a vehículos, transporte y paseo en bienes del Estado, durante los últimos años del jefe del MAS como presidente.

“El seguimiento al caso le permitió a las autoridades recabar más evidencias. Además del comprometedor video, hay 348 llamadas perdidas de Morales a Noemí Meneses y fotografías de ambos en dependencias personales del presidente como la residencia San Jorge y la planta 29 del edificio Casa Grande del Pueblo”, reseña el medio internacional, sobre las pruebas que indaga la Policía a partir de la detención de la familia Meneses, en julio, cuando usaban una vagoneta de la Gobernación de Cochabamba como vehículo particular.

Esta jornada se difundió otro video, tomado de un portal de Argentina, donde Morales está asilado, en el que el jefe cocalero pasea escoltado en una camioneta y en compañía de Meneses. 

LEA LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK:

Bolivia investiga romance de Evo Morales con una menor de edad

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.