Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comuna realiza conversatorios para impulsar la reactivación económica

GESTIÓN | 7 Ago 2020

"La participación y el intercambio de  criterios será para construir modelos económicos"

GAMEA.- La Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal de la Alcaldía alteña realiza conversatorios para impulsar la reactivación económica de los sectores productivos en la ciudad de El Alto.

“Es importante intercambiar criterios, experiencias y determinar la manera en que se debe gestar un modelo de reactivación económica en la ciudad de El Alto. Por ello se realiza un primer conversatorio este viernes, con la presencia de representantes de Cocedal, Ceprosol y el GAMEA”, expresó José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

De acuerdo con la declaración de la autoridad, los conversatorios contarán con historias y propuestas de estrategias que demuestran que es posible crear, imaginar nuevos escenarios y buscar soluciones para desarrollar una propuesta sustentable.

“El ciclo contemplará la participación de otros sectores y tendrá una duración aproximada de dos meses, donde se podrá intercambiar criterios y construir un modelo de reactivación económica”, añadió.

Por su parte, Víctor Conde, director de Competitividad e Innovación, aseguró que esta actividad permite a los microempresarios la apertura de mercados y la generación de movimiento económico en la ciudad de El Alto.

“El objetivo principal es reactivar la economía después de la pandemia. Este es un aporte de todos los sectores, por lo que contará con los principales actores de la reactivación económica”, añadió la autoridad.

Los conversatorios se realizan de manera virtual, libre y gratuita a través de los canales de YouTube, Zoom, Facebook de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal y la página web www.boliviaen.com.

//FUENTE: ALCALDÍA EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.