Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Alcaldía alteña entrega vales de carguío de combustible a la Policía

GESTIÓN | 31 Jul 2020

Más de 22 mil litros que permitirá realizar un trabajo óptimo del patrullaje en la urbe alteña

GAMEA.- El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que se entregó vales a la Policía Regional de El Alto para el de carguío de 22 mil litros de combustible, correspondiente a la dotación del mes de agosto.

“Como establece la Ley 264 y nuestro plan estratégico municipal de Seguridad Ciudadana, uno de los pilares fundamentales es mantener el parque automotor de la Policía en permanente trabajo, por esta razón es elemental el carguío de gasolina. Hemos entregado vales por más de 22 mil litros de manera mensual directamente al Comando Regional de la Policía; esta entrega se realiza cada fin de mes para garantizar el combustible de los vehículos”, informó la autoridad.

Ulloa destacó que con esta entrega se garantiza el abastecimiento de combustible para los vehículos de la Policía, lo que permitirá realizar un trabajo óptimo del patrullaje en la urbe alteña.

//FUENTE: ALCALDÍA EL ALTO//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La pareja estuvo junta entre enero a agosto de 2015 sin saber que ambos quedarían marcados para siempre /  ARCHIVOS RRSS

SOCIEDAD | 27 Sep 2020

VISOR BOLIVIA.- La exesposa de William Kushner, Rita Martínez, advirtió que la sentencia de 30 años por feminicidio al padre de sus hijos obedece a la presión de un grupo feminista que quiere usar el tema como un trofeo. Mujeres Creando, por su lado, responde con discursos ideológicos sobre el caso.

Foto agencias

SEGURIDAD | 27 Sep 2020

Issa: "Tenemos cartas de personas que supuestamente lo conocían y lo habían visto en el Perú; hay otras versiones que señalan que también fue visto en Chile"

Foto agencias

ECONOMÍA | 27 Sep 2020

Valda: “Actualmente la fabricación de baterías de litio tiene un carácter experimental pero es una producción piloto”

El exdiputado del MAS Juan Valdivia Almanza, de gorra azul,

SOCIEDAD | 27 Sep 2020

A Valdivia Almanza lo han acompañado en el directorio de Gravetal casi una decena de funcionarios públicos venezolanos

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Sep 2020

El miércoles participarán el expresidente y candidato Jorge Tuto Quiroga y el abogado constitucionalista Luis Vásquez Villamor

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Sep 2020

Embajadas y consulados de Bolivia continúan con las gestiones para lograr la autorización de los 30 países