Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Presidenta invita a los desempleados a registrarse en el Ministerio de Trabajo o la Cainco

ECONOMÍA | 20 Jul 2020

"Queremos dar dignidad a los bolivianos, y así reactivar juntos la economía"

ABI.- La presidenta Jeanine Áñez invitó este lunes a las personas que buscan empleo a registrarse en el Ministerio de Trabajo o la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) para encontrar nuevas oportunidades laborales.

    «Si estás buscando trabajo, podés entrar en el portal del @MinTrabajoBol o a @CAINCOBOLIVIA para registrar tus datos. Ambas entidades, en coordinación con las empresas del país, empezarán a ofrecer empleo. Queremos dar dignidad a los bolivianos, y así reactivar juntos la economía», expresó la Jefa de Estado, a través de su Twitter (@JeanineAnez).

    La semana pasada, la Cainco suscribió un convenio con el Gobierno para sumarse a la aplicación del Plan de Empleo, que se impulsa en el país con el fin de reactivar la economía, tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

    En esa oportunidad, el presidente de la Cainco, Fernando Hurtado, dijo que su institución tiene el compromiso de «trabajar en iniciativas público y privadas que fomenten la creación de empleo y que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias bolivianas».

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.