Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ravelo, único municipio de Chayanta sin casos de Covid-19 que mantiene encapsulamiento

SOCIEDAD | 10 Jul 2020

La población mantiene cerrados los accesos y salidas del lugar

RADIO FIDES.- Ravelo es el único municipio de la provincia Chayanta en el departamento de Potosí que no registra casos positivos de Covid-19, de acuerdo a su ejecutivo seccional, Francisco Canaviri, se realizan controles estrictos en la localidad y la población mantiene cerrados los accesos y salidas del lugar.

“Al lado de Ocurí, Pocoata y Colquechaca hay (el virus), pero aquí todavía no tenemos porque estamos tapados, toda la calle se ha protegido muy bien (…) estamos encapsulados, no hay entradas, nadie puede entrar”, explicó su representante.

Las medidas de prevención en el municipio fueron aplicadas desde la llegada de la pandemia al territorio boliviano y contó con el apoyo de las autoridades municipales.

El último reporte epidemiológico proporcionado por el Ministerio de Salud da cuenta de 844 casos totales de coronavirus para Potosí, de los cuales, según datos del Servicio Departamental de Salud (Sedes), tres corresponden a la Colquechaca, dos a Pocoata y tres a Ocurí, poblaciones cercanas a Ravelo.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.