Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Torrez expresa su solidaridad a la presidenta Áñez tras diagnóstico positivo de Covid-19

POLÍTICA | 10 Jul 2020

"Bolivia necesita su liderazgo y valentía para enfrentar este complicado momento de pandemia y crisis económica”

MONITOREO / DIPUTADOS.- La diputada nacional Ginna Torrez, manifestó su expresión de solidaridad a la presidenta constitucional Jeanine Áñez, quien confirmó la jornada de ayer, que dio positivo a la prueba de Covid-19 que la mantendrá en cuarentena durante dos semanas.

“Expreso mi solidaridad y deseo de una pronta recuperación a la presidenta constitucional Jeanine Áñez. Bolivia necesita su liderazgo y valentía para enfrentar este complicado momento de pandemia y crisis económica”, escribió la legisladora por Tarija.

Torrez calificó además a Áñez, con quien guarda una amistad, como una mujer ejemplar y luchadora.

La tarde del jueves, la presidenta del Estado Plurinacional emitió un mensaje por video en el que dio a conocer el diagnóstico positivo de coronavirus, Covid-19.

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y, dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo", informó la mandataria boliviana.

Áñez afirmó que se mantendrá en aislamiento y cuarentena durante dos semanas hasta realizarse una nueva prueba para verificar su estado de salud.

Sin embargo, manifestó que su estado de ánimo es fuerte y veló porque junto a toda la población se pueda salir de este momento difícil que afecta a todo el país.

"Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en esa crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante, que Dios los bendiga”, agregó la presidenta constitucional.

En el Ejecutivo también dieron positivo a Covid-19 los ministros de la Presidencia, Yerko Núñez; de Salud, Eldy Roca; de Minería, Jorge Fernando Oropeza, dos viceministros y tres directores de entidades estatales.

//FUENTE: PRENSA CÁMARA DE DIPUTADOS// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.