Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Torrez expresa su solidaridad a la presidenta Áñez tras diagnóstico positivo de Covid-19

POLÍTICA | 10 Jul 2020

"Bolivia necesita su liderazgo y valentía para enfrentar este complicado momento de pandemia y crisis económica”

MONITOREO / DIPUTADOS.- La diputada nacional Ginna Torrez, manifestó su expresión de solidaridad a la presidenta constitucional Jeanine Áñez, quien confirmó la jornada de ayer, que dio positivo a la prueba de Covid-19 que la mantendrá en cuarentena durante dos semanas.

“Expreso mi solidaridad y deseo de una pronta recuperación a la presidenta constitucional Jeanine Áñez. Bolivia necesita su liderazgo y valentía para enfrentar este complicado momento de pandemia y crisis económica”, escribió la legisladora por Tarija.

Torrez calificó además a Áñez, con quien guarda una amistad, como una mujer ejemplar y luchadora.

La tarde del jueves, la presidenta del Estado Plurinacional emitió un mensaje por video en el que dio a conocer el diagnóstico positivo de coronavirus, Covid-19.

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y, dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo", informó la mandataria boliviana.

Áñez afirmó que se mantendrá en aislamiento y cuarentena durante dos semanas hasta realizarse una nueva prueba para verificar su estado de salud.

Sin embargo, manifestó que su estado de ánimo es fuerte y veló porque junto a toda la población se pueda salir de este momento difícil que afecta a todo el país.

"Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en esa crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante, que Dios los bendiga”, agregó la presidenta constitucional.

En el Ejecutivo también dieron positivo a Covid-19 los ministros de la Presidencia, Yerko Núñez; de Salud, Eldy Roca; de Minería, Jorge Fernando Oropeza, dos viceministros y tres directores de entidades estatales.

//FUENTE: PRENSA CÁMARA DE DIPUTADOS// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El video dedicatoria de la joven fue encontrado por la Policía en el celular de la joven cuando ella fue aprehendida por uso indebido de bienes / RRSS

SEGURIDAD | 11 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El escándalo por la relación entre el exmandatario Evo Morales y la joven Noemí Meneses se va amplificando a nivel internacional, por las connotaciones penales que tendría el supuesto romance entre el sujeto de 60 años con la estudiante que era menor de edad cuando ambos se conocieron, hace un lustro.

Un manifestante grita consignas contra los reporteros que cubren incidentes en las puertas del TSE, la noche del sábado 8 de agosto / RRSS

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

"¡No queremos prensa, no queremos prensa!", gritaron mientras trataban de alejar a los reporteros y camarógrafos a fuerza de empujones

El presidente ruso, Vladimir Putin, durante una reunión con sus ministros en que anunció la aprobación de una vacuna para el coronavirus el 11 de agosto de 2020 / REUTERS

MUNDO | 11 Ago 2020

“Sé que funciona con efectividad, crea una inmunidad estable”, dijo Putin de la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú 

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Ratificaron su convicción en el diálogo como el instrumento adecuado para construir acuerdos 

Foto agencias

POLÍTICA | 11 Ago 2020

El cierre de rutas que mantienen masistas dejó de ser una reivindicación social y se convirtió en un acto de terrorismo

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Rechazan las agresiones contra personal médico, ambulancias y motorizados que transportan oxígeno y medicamentos