Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gobernación de Santa Cruz habilita primer domo del Hospital Japonés con 16 respiradores cedidos por la Udabol

SOCIEDAD | 13 Jun 2020

El presdiente de la UDabol  afirmó que continuará con la cooperación para la lucha contra el coronavirus

BTV.- La Gobernación de Santa Cruz habilitó un domo del Hospital Japonés este sábado con 16 respiradores cedidos en calidad de préstamo por la Universidad de Quino Bolivia (Udabol); de esta manera se descongestiona la atención de pacientes con coronavirus en la capital oriental.

“Podemos habilitar ya este domo y trabajaremos en el siguiente, ya esto nos da un respiro”, manifestó el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, a tiempo de agradecer al presidente de Udabol, Martín Dockweiler.

Por su parte, el titular de la casa de estudios superiores afirmó que continuará con la cooperación para la lucha contra el coronavirus. “Vamos a estar cooperando con la Gobernación, con la Alcaldía, con todos para que, como dijo el gobernador (Costas), ésta es una pelea de todos”, agregó Dockweiler.

La Gobernación cruceña construyó dos domos en el hospital Japonés para la atención exclusiva a pacientes con coronavirus, las autoridades prevén la llegada de cinco respiradores más.

//FUENTE: BTV//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.