Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 31 de Octubre de 2020

PumaKatari y ChikiTiti reanudan servicio con medidas de bioseguridad en paradas y dentro de los buses

GESTIÓN | 1 Jun 2020

El servicio gratuito para el traslado del personal público de salud continua por las noches de 18.00 a 22.00

GAMLP / GESTIÓN.- El servicio de los PumaKatari y ChikiTiti reanudó está jornada sus operaciones con distintas medidas de bioseguridad para pasajeros. En las paradas se demarcaron espacios de espera y al interior de los buses se instalaron separadores, los asientos habilitados fueron señalizados y se obliga a usar barbijo para abordar.

“Estamos guardando el distanciamiento social, estamos ayudando a que (los usuarios) se acostumbren al espacio dentro de los buses. Hay asientos señalados para que no deban sentarse. (…) El anfitrión y conductor están resguardados en cabinas aislantes para disminuir el contacto con otros usuarios”, informó el director de La Paz BUS, Edward Sánchez esta mañana en Unitel.

Inca Llojeta, Villa Salomé, Chasquipampa, Caja Ferroviaria, Integradora, Irpavi II y Achumani son las siete rutas que volvieron a ser habilitadas para los buses municipales que prestan servicio de 06.00 a 17.00, de lunes a viernes. El servicio gratuito para el traslado del personal público de salud continua por las noches de 18.00 a 22.00, y los fines de semana, con algunos ajustes, dijo la autoridad.

Sánchez recomendó usar el servicio antes del horario límite y con la previsión. “Recuerden que los buses están trabajando con menor capacidad de lo habitual (porque) dentro del ‘Puma’ van de 18 a 19 pasajeros y en el ChikiTiti 14”, explicó Sánchez. Dijo que aumentará la flota conforme a la demanda de los pasajeros, previo monitoreo.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Periodistas bolivianos en su tarea diaria de cobertura informativa / VISOR BOLIVIA

SOCIEDAD | 30 Oct 2020

Por Franz Chávez.- Cuatro personas probablemente no habrían sufrido prisión, si la rigurosidad del trabajo periodístico hubiera otorgado el derecho a la contraparte en el momento de su detención, en equilibrio con la “versión oficial” que aplicó condena pública y mediática por delitos que no cometieron.

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Longaric indicó que se envió invitaciones a todos los organismos internacionales de los cuales forma parte el país

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Marinkovic explicó que el presupuesto consolidado para el 2021 es de 216.501 millones de bolivianos

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

ALP masista aprobó un informe y recomendó un juicio de responsabilidades contra la Presidenta saliente y 11 ministros y exministros

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Oct 2020

Morales enfrenta cargos de terrorismo, en el caso abierto por el audio en que se lo escucha ordenar cercar ciudades

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Oct 2020

Arias acotó que BoA tuvo números rojos ya que dejó de volar porque cerraron cielos nacionales e internacionales