Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Gobernación y Abatur lanzan spot de promoción turística de La Paz Departamento Maravilla

GESTIÓN | 29 May 2020

Se da inicio al ciclo de promoción de turismo mediante fotografias, videos promocionales mostrando a las 7 regiones del departamento

GESTIÓN / GADLP.- La Secretaría Departamental de Turismo y Culturas y Dirección de Turismo en acción conjunta con la Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo-ABATUR presentan spot promocional del turismo en el departamento de La Paz y preparación de protocolos de bioseguridad para prevenir Covid-19 en los diferentes centros y atractivos para recibir visitas de turistas nacionales y extranjeros.

Heriberto Quispe Charca-Director de Turismo resaltó que ante la actual conyuntura económica que está viviendo el turismo en nuestro país, particularmente en el Departamento de La Paz, exige asumir medidas a corto y mediano plazo.

En ese marco se han trazado objetivos para reinventar el turismo, por lo que se invita a turistas nacionales e internacionales después de la cuarentena a no dejar de conocer el departamento de La Paz.

“Estamos coadyuvando este trabajo con todos los sectores involucrados en el turismo, CONALTUR, ABATUR, ASOGUIASTUR, cámaras hoteleras y de hospedaje de la ciudad de La Paz y El Alto, transporte de turismo y otros sectores de turismo. También se trabaja con todos los responsables de turismo de los diferentes municipios del departamento de La Paz.

SE PROMOCIONAN LAS 7 REGIONES DEL DEPARTAMENTO

La autoridad departamental, añadió que a fin de seguir incentivando al turismo en el Departamento de La Paz, se da inicio al ciclo de promoción de turismo mediante fotografias, videos promocionales mostrando a las 7 regiones del departamentose da inicio al ciclo de promoción de turismo mediante fotografias, videos promocionales mostrando a las 7 regiones del departamento de La Paz (Yungas, Amazonia, ciudades Metropolitanas, Altiplano Sur, Altiplano Norte, Valles Interandinos Norte y Valles Interandinos Sur), mostrar las rutas turisticas de las 20 provincias y los 87 municipios, mediante Facebook, youtube, y otros medios tecnologicos existentes a nivel nacional e internaicional.

Por su parte el presidente de ABATUR, Geovani Calderón invitó a turistas nacionales y extranjeros a visitar nuestro inmenso y hermoso departamento lleno de atractivos turísticos y apoyar a empresas legalmente establecidas en el departamento.

Galo Saravia secretario general de AbaturGobernación y Abatur lanzan spot de promoción turística de La Paz Departamento Maravilla, destacó el trabajo y esfuerzo de la gobernación para que se reactive el sector turístico que ha sido afectado durante la cuarentena por Covid-19.

“Actualmente todos nuestros asociados están preparándose con las medidas de bioseguridad y con mucha esperanza”, enfatizó

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.