Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 17 de Julio de 2018

BIOMÉDICA EN CAMPAÑA DURANTE MAYO PARA DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

EMPRENDEDORES | 14 May 2017

VISOR BOLIVIA / Ventajas.- La madre es el ser más amado y su salud es prioridad para los profesionales en salud como BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL Centro Especializado en Diagnóstico Médico, que emprenden la campaña de detección de cáncer de mama durante todo el mes de mayo.

El cáncer de mama puede ser tratado cuando se realiza la detección temprana a través de un examen de mamografía que permita verificar la existencia de tumores o anomalías en el seno. BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL brinda a las madres un descuento especial que incluye la evaluación médica, una mamografía, ecografía mamaria y una reconsulta.

“Somos una empresa prestadora de servicios especializados en diagnóstico por imágenes. Una de nuestras misiones es prestar estos servicios dentro de un ambiente ético de exigencias y garantía de calidad con tecnología de primer nivel para satisfacer oportunamente las necesidades de los pacientes”, cita la información de este centro médico ubicado en la zona de Miraflores.

BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL es un centro creado por la doctora Yancarla Conde en 2011, que se fue constituyendo para 2015 en una sociedad de responsabilidad limitada por la alta demanda de pacientes que confían en la exactitud de estos exámenes, además de tener convenios institucionales con los seguros médicos de Cotel, Sidem, Cobermet, Prosalud, Cies, Red Salud, Ferreco, Caja Nacional de la Banca Privada, Caja Pertrolera de Salud, Cossmil, entre otros.

“Todos los estudios son realizados por profesionales y especialistas en diagnóstico por imágenes con alta experiencia en el trabajo que desempeñan. Los servicios en general cumplen con todas las normas de ley y regulaciones emitidas por el Colegio Médico de Bolivia”, sustenta el centro.

La campaña detección de cáncer de mama estará vigente durante todo el mes de mayo en BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL ubicado en la calle Diaz Romero, esquina Argentina, edificio Torre Vicenta Planta Baja local 1. La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 08:30 a 12:30.

Para mayor información, la población puede comunicarse con el teléfono 2914124 y el celular 75204571, además del portal www.biomedicasrl.org en el que se puede realizar la reserva electrónica de una cita a través de su formulario on line.

"Porque un buen diagnóstico es el primer paso para cuidar tú salud. Centro Médico Especializado en Diagnóstico por Imágenes BIOMÉDICA Atención profesional y Médicos especialistas en diagnostico por imágenes Brindando Servicios en Ecografía especializada, Mamografía Digital, Rayos X, Densitometría Ósea".

//@VentajasBoletín// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Esta es considerada una cumbre histórica para la relación de ambas potencias  / VOA

MUNDO | 16 Jul 2018

VOA NOTICIAS.- La reunión del presidente de EE.UUU., Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, fue el primer paso de un futuro más prometedor para las relaciones entre los dos países, dijo el líder estadounidense el lunes después del encuentro en Helsinki.

Poma muestra orgulloso el oficio de ser DJ / ALBERTO MEDRANO

SOCIEDAD | 16 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- Santiago Poma viene trabajando más de 20 años en la música electrónica, recuerda haber empezado cargando parlantes en la década de los 90s, desde niño soñaba tener su propia amplificación y organizar eventos al estilo europeo.

Universitarios reaccionan después de ser liberados de la Iglesia Católica Divina de la Misericordia, donde se refugiaron mientras hombres armados progubernamentales les disparaban en la UNAN / REUTERS

MUNDO | 15 Jul 2018

VOA NOTICIAS.- Las fuerzas del gobierno en Nicaragua mataron a tiros a dos jóvenes en un sitio de protesta en una iglesia, dijo el clero, los más recientes actos de violencia en el país centroamericano convulsionado por disturbios políticos desde hace tres meses.

La esquina entre las avenidas Irala y Velarde fue testigo del atraco más espectacular y sangriento en una urbe cruceña / RRSS

SEGURIDAD | 13 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ana Lorena Torrez y Juan Carlos Gutiérrez fueron las dos víctimas de los asaltantes a la joyería cruceña Eurochronos, en aquella jornada trágica y violenta del 13 de julio de 2017. La investigación se amplió 18 meses, hasta agosto de 2019, sin encontrar al policía responsable de herir de muerte a la joven administradora de empresas, algo que la familia Torrez Torrico califica como la nueva ley del gatillo fácil.

Grillo Villegas tocará cada canción del álbum grabado en Sony Music en 1998 / YOUTUBE

ARTE&SHOW | 10 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Con una serie de conciertos en las principales ciudades del país, este 2018 el guitarrista, productor musical y compositor Rodrigo “Grillo” Villegas celebra 20 años del lanzamiento de su segunda placa discográfica que tituló “Almaqueloide”.

Los educadores David Escalera de Cochabamba y Santos Ávalos de Yacuiba / GEG BOLIVIA

EMPRENDEDORES | 9 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Comunidad de Educadores Google Bolivia concluyó satisfactoriamente la segunda versión del programa Educadores Innovadores – GEG Bolivia 2018, presentando a sus dos académicos ganadores, además de otras menciones que esperan aplicar las nuevas tecnologías dentro del proceso enseñanza aprendizaje.