Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 29 de Octubre de 2020

Ministro de Defensa da negativo por Covid y anuncia su retorno al trabajo desde el martes

SOCIEDAD | 15 May 2020

Indicó que su esposa está evolucionado favorablemente y agradeció las muestras de cariño y las oraciones.

ERBOL.- El ministro de Defensa, Fernando López Julio, informó este viernes que ha dado negativo en el test de coronavirus, por lo cual terminará su cuarentena de protocolo y volverá a funciones el martes.

“Queridos compatriotas, mi test de coronavirus dio negativo, por lo tanto, cumpliré con la cuarentena según protocolo y el día martes estaré trabajando”, indicó en un video publicado en redes sociales.

López ingresó a cuarentena porque su esposa había dado positivo por coronavirus. Si bien anteriormente expresó que él pudo llevar el virus a su casa, debido a sus actividades, el Ministro resultó negativo.

Indicó que su esposa está evolucionado favorablemente y agradeció las muestras de cariño y las oraciones.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Oct 2020

"Es necesario establecer una relación de respeto mutuo entre el poder y el periodismo en beneficio del derecho a la libertad de expresión y de la democracia"

La última sesión del Senado fue presidida por la masista Eva Copa / TWITTER

POLÍTICA | 28 Oct 2020

“Si con estos 55% de votación, Luis Arce y David Choquehuanca van a ser puestos la banda, por qué la Cámara tenemos que aprobar por dos tercios"

Foto agencias

ECONOMÍA | 28 Oct 2020

Los participantes deberán presentar su postulación a la plataforma web www.premioinnovaticbolivia.org.bo

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Oct 2020

Issa dijo que es responsabilidad del Ministerio Público y la Policía investigar de oficio para conocer las causas del fallecimiento

Foto agencias

POLÍTICA | 28 Oct 2020

Gonzáles calificó la medida como ilegal e indicó que se pueden enviar recursos al Tribunal Constitucional Plurinacional para revertirla

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Oct 2020

La audiencia del juicio petrocontratos declaró en rebeldía a cuatro acusados luego de un cuarto intermedio que asumió el Tribunal