Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hotel Deportivo Sedede La Paz fue habilitado como centro de aislamiento para casos Covid 19

GESTIÓN | 15 May 2020

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, de igual manera felicitó por la gestión al Gobernador Dr. Patzi y por equiparse en tiempo récord

GESTION / GADLP.- El Hotel Deportivo Sedede fue habilitado hoy como Centro de Aislamiento de Emergencia Sanitaria Covid-19 del Departamento de La Paz. Fue refaccionado en 18 días con una inversión de menos de Bs.1 millón y ahora el SEDES lo adecuará en su componente médico.

El Gobernador Dr. Félix Patzi, junto al ministro de Obras Públicas y los directores del Sedede y Sedes, cortó la cinta y develó la placa conmemorativa de esta moderna infraestructura que cuenta con cómodos ambientes y servicios de telefonía e internet.

Muy satisfecho por el trabajo realizado, el Gobernador resaltó que el Comité de Emergencias Departamental La Paz COED utilizará hotel como centro de aislamiento preventivo, para aquella población que tienen contacto de primera línea, como policías, enfermeras y médicos.

“No será un hotel de lujo pero tiene todas las comodidades y servicios como telefonía, wi-fi, internet y TV Cable para brindar una buena atención independientemente de las clases sociales. A partir de ahora la organización técnica con todas las medidas de bioseguridad está a cargo del SEDES”, expresó la autoridad.

"Espero que este Hotel Deportivo de Alto Obrajes esté al servicio, primero de la población que tiene Covid-19, y después de la pandemia servirá para acoger a deportistas del interior y exterior del país", aseguró.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, de igual manera felicitó por la gestión al Gobernador Dr. Patzi y por equiparse en tiempo récord. “Este tipo de obras y mejoras orgullecen a La Paz” reconoció al recorrer el Hotel, y ponderó el importante trabajo para enfrentar la emergencia sanitaria.

El flamante Hotel tiene 24 habitaciones, un amplio comedor, cocina, recepción, sala de reuniones, gabinete médico, baños, duchas, entre otros ambientes. Luego de la emergencia sanitaria quedará para beneficiar al deporte.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.