Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 7 de Agosto de 2020

Hotel Deportivo Sedede La Paz fue habilitado como centro de aislamiento para casos Covid 19

GESTIÓN | 15 May 2020

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, de igual manera felicitó por la gestión al Gobernador Dr. Patzi y por equiparse en tiempo récord

GESTION / GADLP.- El Hotel Deportivo Sedede fue habilitado hoy como Centro de Aislamiento de Emergencia Sanitaria Covid-19 del Departamento de La Paz. Fue refaccionado en 18 días con una inversión de menos de Bs.1 millón y ahora el SEDES lo adecuará en su componente médico.

El Gobernador Dr. Félix Patzi, junto al ministro de Obras Públicas y los directores del Sedede y Sedes, cortó la cinta y develó la placa conmemorativa de esta moderna infraestructura que cuenta con cómodos ambientes y servicios de telefonía e internet.

Muy satisfecho por el trabajo realizado, el Gobernador resaltó que el Comité de Emergencias Departamental La Paz COED utilizará hotel como centro de aislamiento preventivo, para aquella población que tienen contacto de primera línea, como policías, enfermeras y médicos.

“No será un hotel de lujo pero tiene todas las comodidades y servicios como telefonía, wi-fi, internet y TV Cable para brindar una buena atención independientemente de las clases sociales. A partir de ahora la organización técnica con todas las medidas de bioseguridad está a cargo del SEDES”, expresó la autoridad.

"Espero que este Hotel Deportivo de Alto Obrajes esté al servicio, primero de la población que tiene Covid-19, y después de la pandemia servirá para acoger a deportistas del interior y exterior del país", aseguró.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, de igual manera felicitó por la gestión al Gobernador Dr. Patzi y por equiparse en tiempo récord. “Este tipo de obras y mejoras orgullecen a La Paz” reconoció al recorrer el Hotel, y ponderó el importante trabajo para enfrentar la emergencia sanitaria.

El flamante Hotel tiene 24 habitaciones, un amplio comedor, cocina, recepción, sala de reuniones, gabinete médico, baños, duchas, entre otros ambientes. Luego de la emergencia sanitaria quedará para beneficiar al deporte.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La presidenta constitucional en su mensaje por el 195 aniversario de la República / ABI

POLÍTICA | 6 Ago 2020

ABI.- La presidenta Jeanine Áñez aseguró el jueves que no existe ningún plan para prorrogar su gestión de Gobierno y pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que fije con seriedad la fecha de realización de los comicios nacionales, para evitar incertidumbre.

El presidente Donald Trump conversa con dos trabajadores en una planta de producción de la compañía Whirlpool en Clyde, Ohio, el jueves 6 de agosto de 2020 / REUTERS

MUNDO | 6 Ago 2020

Trump prometió a los trabajadores estadounidenses "recuperar" todos los empleos locales que se han perdido a lo largo del tiempo

Los diseñadores y fabricantes de estos hornos aseguran que son una alternativa asequible para las personas y autoridades sanitarias / CORTESÍA

SOCIEDAD | 6 Ago 2020

El equipo cuenta con los parámetros medioambientales indicados y ya han recibido pedidos de algunas gobernaciones

Foto agencias

POLÍTICA | 6 Ago 2020

Movilizaciones "violan flagrantemente" los derechos humanos de la población y constituyen "hechos delictivos" 

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Ago 2020

"Vamos a intervenir los bloqueos en cualquier momento, que no se diga que no se buscó el diálogo"

Foto agencias

SOCIEDAD | 6 Ago 2020

Rocha pidió a los bloqueadores "no matar" a gente inocente que no tiene culpa por el conflicto político