Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ministro Cárdenas designó a rector interino de la Universidad Aymara Tupak Katari

GESTIÓN | 13 May 2020

‘‘La función de las autoridades del gobierno es visitar continuamente los municipios y en especial las universidades"

MIN. EDUCACIÓN.- El Ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, posesionó a José Luis Saavedra Soria como Rector interino de la Universidad Indígena Boliviana Aymara Tupak Katari (UNIBOL A-TK).

En esta oportunidad y con gran emoción el Ministro Cárdenas, acompañado del Viceministro de Educación Superior y Formación Profesional, Reynaldo Paredes y las autoridades de la UNIBOL A-TK, recorrió las instalaciones y módulos productivos, ubicada en la localidad de Huarina de la Provincia de Omasuyos.

Los docentes, estudiantes, autoridades comunitarias y la delegación del Ministerio de Educación, entonaron el himno nacional, para dar inicio a la actividad programada, para posteriormente, compartir experiencias y compromisos de trabajo por el bien de los estudiantes y los docentes del lugar.

‘‘La función de las autoridades del gobierno es visitar continuamente los municipios y en especial las universidades para conocer, supervisar, preguntar y responder. Esta no será la primera, ni la última vez que visitemos’’, expresó entre aplausos el ministro Cárdenas.

Al despedirse, comprometió su trabajo para consolidar lazos para un pacto nacional para la transformación educativa en Bolivia.

//FUENTE: MINISTERIO DE EDUCACIÓN// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.