Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 28 de Octubre de 2020

REVILLA ACLARA QUE PLAZA VILLARROEL ES UN ESPACIO PÚBLICO DONDE NO PUEDE HABER RESTRICCIONES

GESTIÓN | 1 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor Institucional.- El Alcalde Luis Revilla enfatizó que la plaza Villarroel es un espacio público que no ha sido cedido a la empresa Mi Teleférico y, por ende, no existe restricción alguna para que las personas realicen actividades en ella.

Este martes se conoció por redes sociales una denuncia referida a que un guardia de seguridad privada del teleférico impidió el domingo a un grupo de personas realizar una demostración de un arte marcial en la mencionada plaza bajo la excusa de que habría sido cedida por la Alcaldía a la empresa estatal.

Tras conocer la denuncia, el Alcalde Revilla se comunicó con el gerente Ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiller para pedir un informe sobre lo sucedido.

Además, la primera autoridad edil cuestionó el procedimiento del guardia y solicitó a aclarar que el área verde es un espacio público.

En la plaza Villarroel funciona, desde el 29 de septiembre, una estación de la Línea Naranja del teleférico.

//Fuente: GAMLP/ AMN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La última sesión del Senado fue presidida por la masista Eva Copa / TWITTER

POLÍTICA | 28 Oct 2020

PÁGINA SIETE.- La última sesión ordinaria del Senado, que se realizó este martes, modificó el reglamento de la Cámara de Senadores para saltar los dos tercios en al menos 11 temas claves. Éstas decisiones ya no serán tomadas por dos tercios sino por mayoría, es decir acorde a la cantidad de escaños que tendrá el MAS en la Cámara Alta.

Foto agencias

ECONOMÍA | 27 Oct 2020

La estatal minera apela a planes alternativos para reflotar la crítica situación económica en la que se halla

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Oct 2020

Alarcón señaló que la justicia es uno de los temas más importantes de la agenda del país que se debe resolver

Foto agencias

ECONOMÍA | 27 Oct 2020

Todas las categorías experimentaron una disminución en valor y volumen, excepto las compras externas de alimentos y bebidas 

Foto agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2020

Las autoridades exhortan a los padres de familia o tutores tomar mayor precaución y promover a la familia como un espacio de unidad

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 Oct 2020

Según testimonio de los comunarios, los cultivos afectados estaban casi listos para la cosecha y existen vacas y ovejas heridas