Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Habilitan en Tarija sala de aislamiento con 90 camas para pacientes sospechosos de Covid-19

SOCIEDAD | 11 Abr 2020

EL PAÍS.- El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, informó el sábado que concluyó la instalación de una sala de aislamiento para pacientes sospechosos de coronavirus, con capacidad para 90 camas.

Dicha sala permitirá aislar a las personas que se encuentren en observación para que cumplan el periodo de cuarentena respectivo, explicó Oliva al señalar que los mismos, además cuentan con ambientes para él personas médico respectivo que estará para brindar las atenciones.

Agregó que las personas que hayan estado en algún lugar donde circule el Covid-19 serán llevadas al área de aislamiento para que cumplan el periodo necesario y una vez que se verifique que no están infectados serán trasladados a sus domicilios.

Oliva afirmó que en el departamento de Tarija se está avanzando de forma coordinada con todas las autoridades para enfrentar de la mejor manera el coronavirus. Tarija a la fecha registra un paciente con Covid-19.

//FUENTE: EL PAÍS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.