Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 4 de Agosto de 2020

Maduro y Evo convirtieron la embajada de Venezuela en Bolivia en un templo al castrismo

POLÍTICA | 11 Abr 2020

TOTAL NEWS.- “Maduro y Evo convirtieron la embajada de Venezuela en Bolivia en centro de adoctrinamiento del castro-chavismo”. Quien así se refirió fue Winston Flores designado como embajador del Presidente Juan Guaidó ante El Estado Plurinacional de Bolivia.

Flores quien ya se encuentra en Bolivia, .destacó que en la sede de la embajada de Venezuela en ese país se han encontrado evidencias que la misión diplomática era un centro de operaciones del castrismo. Todo esto en el marco del narcoterrorismo que ha sido la guía del régimen madurista, como lo han señalado los Estados Unidos. “Hemos encontrado pruebas de las numerosas personas que eras adoctrinadas tanto en la embajada como aquellas que bajo el subterfugio de ser brigadistas eran enviadas a Venezuela y Cuba a ser preparadas para expandir el Cáncer del comunismo en la región.

Nuestra sede diplomática con la complicidad de los diplomáticos que fueron expulsados por la actual Presidente Jeanine Áñez, era el centro de acopio para recibir a muchos jóvenes bolivianos afectos a Evo; los cuales eran enviados a Venezuela a recibir adoctrinamiento, alegando que recibirían formación académica en el sistema de educación de Venezuela.

“De la revisión que hemos hecho de los archivos de la embajada nos conseguimos con la sorpresa que fueron abandonados cientos de pasaportes de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 28 años que viajarían a Caracas como brigadistas”, refirió Winston Flores.

Ya hemos notificado a las autoridades de Bolivia de este hecho y haremos entrega de los cientos de pasaportes encontrados en la embajada para que sus titulares sean llamados. Decenas de miles de dólares que bien pudieron ser usados para dotar a los hospitales venezolanos fueron usados por años para esta actividad, indicó el diplomático.

Nuestra misión diplomática parecía más bien un centro del crimen organizado por las cosas que desde allí se hacían y que pronto mostraremos, que una dependencia al servicio de los miles de venezolanos que hoy se suman a la diáspora mundial.

Por último el Embajador Flores hizo un llamado a los venezolanos radicados en Bolivia a acatar las disposiciones por la cuarentena como consecuencia de la propagación del Coronavirus, “nosotros estamos atendiendo a los venezolanos que se encuentran en situación especial y los estamos alojando en refugios a los que hemos dotado de alimentos, medicinas y algunos enseres”.

El embajador Flores que los gobiernos de la Presidenta Jeanine Áñez y el Presidente Juan Guaidó estrechan lazos para que la democracia sea plena en ambas naciones, como lo ha destacado el comunicado recién emitido por el Presidente Guaidó respaldando el regreso a la democracia de Bolivia, de la mano de Áñez.

//FUENTE: TOTAL NEWS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Un punto de bloqueo en Cochabamba donde tampoco dejaron pasar agua a la propia zona sur / ABI

SOCIEDAD | 3 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tanto el Gobierno constitucional como el candidato presidencial Carlos Mesa, coincidieron en calificar los bloqueos de los sectores aliados al Movimiento Al Socialismo (MAS) como atentados contra la salud pública e incluso delitos de lesa humanidad.

En esta foto de archivo de de septiembre de 2018, Claudia Díaz Guillén, enfermera del ex presidente venezolano Hugo Chávez, deja el tribunal nacional en Madrid, España / AP

MUNDO | 3 Ago 2020

Díaz, presuntamente, recurrió a una de las maneras más antiguas de mover grandes cantidades de dinero de manera anónima: comprar oro

Las clases virtuales quedaron a acuerdo entre padres y centros educativos / ARCHIVOS

SOCIEDAD | 3 Ago 2020

Una interrupción prolongada del proceso educativo tendría serias consecuencias, los estudiantes corren el riesgo de retrasar su aprendizaje

Foto agencias

ECONOMÍA | 3 Ago 2020

"Vivimos una crisis que afecta la salud, educación, economía, trabajo e institucionalidad"

Foto agencias

SOCIEDAD | 3 Ago 2020

Proporcionaremos a los hospitales de la región uno de los medicamentos anti-COVID más eficientes 

Foto agencias

POLÍTICA | 3 Ago 2020

La CPE establece que el informe presidencial debe realizarse desde la Casa de la Libertad