Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 18 de Enero de 2021

Maduro y Evo convirtieron la embajada de Venezuela en Bolivia en un templo al castrismo

POLÍTICA | 11 Abr 2020

TOTAL NEWS.- “Maduro y Evo convirtieron la embajada de Venezuela en Bolivia en centro de adoctrinamiento del castro-chavismo”. Quien así se refirió fue Winston Flores designado como embajador del Presidente Juan Guaidó ante El Estado Plurinacional de Bolivia.

Flores quien ya se encuentra en Bolivia, .destacó que en la sede de la embajada de Venezuela en ese país se han encontrado evidencias que la misión diplomática era un centro de operaciones del castrismo. Todo esto en el marco del narcoterrorismo que ha sido la guía del régimen madurista, como lo han señalado los Estados Unidos. “Hemos encontrado pruebas de las numerosas personas que eras adoctrinadas tanto en la embajada como aquellas que bajo el subterfugio de ser brigadistas eran enviadas a Venezuela y Cuba a ser preparadas para expandir el Cáncer del comunismo en la región.

Nuestra sede diplomática con la complicidad de los diplomáticos que fueron expulsados por la actual Presidente Jeanine Áñez, era el centro de acopio para recibir a muchos jóvenes bolivianos afectos a Evo; los cuales eran enviados a Venezuela a recibir adoctrinamiento, alegando que recibirían formación académica en el sistema de educación de Venezuela.

“De la revisión que hemos hecho de los archivos de la embajada nos conseguimos con la sorpresa que fueron abandonados cientos de pasaportes de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 28 años que viajarían a Caracas como brigadistas”, refirió Winston Flores.

Ya hemos notificado a las autoridades de Bolivia de este hecho y haremos entrega de los cientos de pasaportes encontrados en la embajada para que sus titulares sean llamados. Decenas de miles de dólares que bien pudieron ser usados para dotar a los hospitales venezolanos fueron usados por años para esta actividad, indicó el diplomático.

Nuestra misión diplomática parecía más bien un centro del crimen organizado por las cosas que desde allí se hacían y que pronto mostraremos, que una dependencia al servicio de los miles de venezolanos que hoy se suman a la diáspora mundial.

Por último el Embajador Flores hizo un llamado a los venezolanos radicados en Bolivia a acatar las disposiciones por la cuarentena como consecuencia de la propagación del Coronavirus, “nosotros estamos atendiendo a los venezolanos que se encuentran en situación especial y los estamos alojando en refugios a los que hemos dotado de alimentos, medicinas y algunos enseres”.

El embajador Flores que los gobiernos de la Presidenta Jeanine Áñez y el Presidente Juan Guaidó estrechan lazos para que la democracia sea plena en ambas naciones, como lo ha destacado el comunicado recién emitido por el Presidente Guaidó respaldando el regreso a la democracia de Bolivia, de la mano de Áñez.

//FUENTE: TOTAL NEWS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

ECONOMÍA | 17 Ene 2021

ENERGÍA LIBRE.- La crisis sanitaria que generó el coronavirus (Covid-19) cerró 10% de los hoteles en el Departamento de La Paz, informó ayer la Cámara Hotelera de La Paz en un comunicado de prensa.

Visitantes con mascarilla observan un sitio de vacunación en el Estadio Dodger, de Los Ángeles, el viernes 15 de enero de 2021 / VOA

MUNDO | 17 Ene 2021

Noticia del número de contagios se ve agravada por la confirmación de la aparición en el condado de la variante británica

Foto institucional

POLÍTICA | 17 Ene 2021

El ganador fue Walter Pinto con 55 votos (Asambleísta Departamental Titular); mientras que el segundo lugar lo obtuvo Roxana Piza 

Foto agencias

SOCIEDAD | 17 Ene 2021

Centenares de personas participaron del ampliado de la central Santa Rosa Eñe, todos ellos sin barbijo 

Foto agencias

SOCIEDAD | 17 Ene 2021

Ministerio ratificó las modalidades Presencial, Semipresencial y a Distancia y su aplicación depende del informe epidemiológico

Foto agencias

SEGURIDAD | 17 Ene 2021

En otro operativo de inteligencia en la ciudad de El Alto se sorprendió a cuatro personas con 200 kg de cocaína